Ha salido el fangame Pokémon Iberia y la gente está llorando

16 me gusta

Helicópero de combate… pero qué!!! X-D X-D

10 me gusta

omg xDDDDD debo de jugarlo, gracias <333

7 me gusta

—————-

@Darkeater_Midir pa cuando el analis dis?

Pero que hamazord :joy:

Que jueguen al juego entero dice, pero sabe lo que está pidiendo :xd:

1 me gusta

A jugarlo de cabeza. Tiene pinta de tener un humor muy made in Spain y meterle caña a todo y todos.

5 me gusta

Ahora me han entrado ganas de jugarlo.

1 me gusta

Qué risas con el Pokémon Iberia.

8 me gusta
19 me gusta

Son excelsos los lloros.

3 me gusta

Han visto 4 screenshots sin contexto y ya están listos para dar un análisis exhaustivo sobre lo facha, nazi, homófobo, racista que es.

Classic Twitter.

4 me gusta

A mí me parece una falta de respeto que no haya también una helicóptera de combata.

26 me gusta

Que gente más llorona joder

Joder, genial Jajajaja. A mi me sorprende que la gente se sorprenda de que un juego nacido en fc use ese tipo de humor.

“ En una época en la que los videojuegos están más extendidos que nunca, uno de los debates es de si debemos considerarlos arte y cultura, que lo son. Pero con debemos valorar su capacidad de mostrar ideologías y mensajes como los libros, canciones y cuadros clásicos. Juegos considerados arte y cultura como Bioshock, Fallout y Deus Ex tienen mensajes e ideas políticas bajo su gameplay. Incluso los Call of Duty son claras glorificaciones del patriotismo americano, y casi propaganda militar. ¿Cómo no iba a tenerlo un fangame como este? Está sujeto a críticas hay que hacerlas si queremos que los videojuegos dejen de ser considerados juguetes. Porque en este caso parece que el autor sabe que puede extender su mensaje y muchos lo van a defender con que “sólo es un videojuego de Pokémon”. Sí, es un videojuego de Pokémon, uno con un mensaje deleznable y de una ideología inadmisible.”

1 me gusta

jajajjajajajajajjaajajjjjjjajajjjaajjaj

gente que no ha jugado un pokémon en su puta vida o bueno, un videojuego, llorando jajajaj que se jodan, que se jodan porque encima a esta gente l suda la polla y a los que lo descargan para reírse también. Jodeos hijos de la gran puta -a todos los subnormales de los twits- x’DD Cómo estoy disfrutando.

16 me gusta

Las palabras clave son deleznable e inadmisible, que las ha buscado en el diccionario de sinónimos no sin antes comprobar que conoce su significado el niñato pollas de 14 años que ha escrito eso x’DDD Porque por la forma de redactar se nota que más de 14 no tiene.

1 me gusta

Que asco de red social y de gente.

2 me gusta

Ostia puta con el helicoptero :xd: