Ha pasado lo peor que me temía esta noche de Halloween

Un niño te ha malherido los nudillos, que vergüenza

1 me gusta

Tenías que haberlo visto a él.

Ni tienes novia, ni casa, ni polla, ni si quiera tienes nudillos.

13 Me gusta

Podemos combinar esta historia con la de la campana extractora italiana

1 me gusta

Por eso ha tenido tiempo para escribir ese tocho que no me he leído

1 me gusta

Eres un ser adorable. No sé cómo tu novia y familia política pueden tener mal rollo contigo.

Talueeeeeee

2 Me gusta

Su que? :rofl:

1 me gusta

En internet se monta sus películas. Es domingo por la tarde, entiéndelo.

Talueeeeeee

1 me gusta

Por qué pegar a un crío no es una mierda??? Creo que tanta paja no te llega la sangre a la cabeza para escribir esta increíble historia de telefilm de pelis de tarde.

Si domingo 31 de octubre, tiene tiempo para montarse sus películas, es que poco tiene de lo demás que dice :rofl:

1 me gusta

Vega tío, que te ha quedado una historia que no hay dios que se la crea. Pacotero, ¿con novia? ¡Venga ya!

2 Me gusta

Gracias por tu opinión, fiera. :blush:

Me ofende que no me creas Ikki. :sisi:

1 me gusta

El padre debería darse cuenta de que le has pegado de esa forma si es verdad, es lo único que me falla de la historia, por lo demás me encaja.

Mira, macho.

Me lo creí hasta que eliminaste de la ecuación que el padre se largaría a todo correr con el Peporro en brazos Y LAS CHUCHES SE QUEDARON AHI TIRADAS SIN DESPERTAR TU INTERES. O sea, quién comulga con esa ficción.

Es que ni has especificado de qué iba vestido el niño. Al menos haber dicho que iba de Batman.

En el mundo real, un crío de 5 años le pega una paliza

Molaría que ahora te llamé el padre y te diga que ha palmado el niño…que pasaría???

Señalame donde te hice daño.

Pues no se dio cuenta no, se fue a todo correr.

Es que yo no como dulces, soy pura fibra, por eso tampoco tenía en casa, el niño no quería oir y al final fijate como terminó.

Le contaría la trola al padre de que fue un combate justo, para que al menos tuviese esa tranquilidad.

1 me gusta

Puedes compartir el material de paja?

Es para un amigo :blush:

1 me gusta

Sí hubiera sido yo, no lo estarías contando :rofl:

Ahora tu novia se tirará al niño

1 me gusta