Ha ocurrido una desgracia con mi primo!

Pues ayer vino del pueblo y me dio una sorpresaza porque se habia comprado una moto de las buenas de correr marca Sebe Erre pepino pepino que me dijo que le habia costado un riñon. Mi primo ademas es un hombre triunfador y que piensa mucho en los demas porque siempre tiene una xoni en la recamara por si falla la principal y asi se las va turnando para que descansen y a mi me cae muy bien.

Cuando bajo de la moto me vino a saludar con el disfraz de motorista (que se lo habria comprado para impresionarme) pero para que viera que yo entiendo de motos porque soy de ciudad le pregunte si se la habia pillado diesel o de gasolina y que las diesel gastan menos aunque las ruedas cuesten mas… Ahi ya le cole un golazo y luego le dije que esa moto para mi era como un triciclo comparada con la que tiene mi amigo el bruto que es la misma que lleva el alonso y que ya la se llevar. Se rio de mi como alegrandose de tener a alguien con quien hablar de motos.

Lo primero que me dijo era que me llevaba a dar una vuelta y no me pude aguantar y me puse a chillar como un jabali sin dientes de la emocion!!! Me sentia como si me hubiera tocado el perrito piloto de la tombola y se lo fuera enseñando a los que les habia tocado lo de hacer pompas de jabon que eso siempre le toca a los desgraciados y ademas pasaria por su lado diciendo… anda si este perrito tiene wyfi!!! que pasada!!!

Pues me subi a la moto y lo abrace muy fuerte y cuando pego el primer aceleron pensaba que se me salia el corazon por el culo de lo rapido que iba!!! al principio sufri mucho por si mi cuerpo no estaba acostumbrado a esas velocidades y se me movian los pulmones o los riñones de sitio y cuando bajara me tenian que poner una mascarilla de aire en el ombligo o donde estuvieran los pulmones.

Luego ya me acostumbre y disfrutaba mucho de los paisajes preciosos y de cogerle por detras mientras veiamos las playas y las montañas… era nuestro momento de primos y queria estar mas rato con el y cuando parara la moto le diria que se viniera pa mi casa a dormir porque hariamos una fiesta de pijamas el y yo y que le dejaria mi pijama azul y que ya me apañaria yo con el rosa de mi madre…ademas rajaria un poco las almoadas para cuando nos pegaramos con ellas empezaran a salir las plumas y nos abrazaramos riendo!!!

Al final paro la moto en un acantilado precioso donde se veia el mar y el sol que ya estaba bajando… la verdad es que me tenia medio conquistado como primo y cuando baje de la moto me sentia como una novia con un ramo de amapollas y me daba verguenza de mirarle a los ojos por si me lo notaba porque mis pestañas iban a cien y sonreia sin enseñar los dientes para no romper nuestro momento. Entonces me dijo una cosa que lo cambio todo : que Xavi… te atreves a dar una vuelta???

Como le habia dicho que yo sabia llevar motos pepinos le tuve que decir que si para conquistarle como su primo preferido!!!
Nada mas subirme en la moto empece a notar por mi cuerpo de pantera como me volvia importante y pense que habia llegado el momento de sacar las garras y demostrarle a mi primo que los de ciudad somos peligrosos y queria pegar el aceleron mas fuerte que hubiera visto para impresionarle y que me pidiera que le enseñara y yo le diria que mejor en casa y en pijama por si habia gente escuchando.

La idea era muy buena de verdad pero tuve la mala suerte de que la moto me habria cogido celos o algo porque en cuanto le pegue el viaje al gas se me puso depie como vacilandome y me agarro de la mano porque no podia soltar el gas!!! Me lleve a mi primo por delante con un golpe en la mandibula con la rueda subida y me fui pegado al gas arrastrando los pies por la tierra intentando frenarla a la fuerza como si fuese un domador de caballos pura brasa pero eso no habia dios que lo controlara y me arrastraba derecho al precipicio!!! Era la moto o yo y me dije : que le den por culo a la moto ya se comprara otra y la solte…

Bufffffffff como se puso mi primo!!! Yo mientras estaba cayendo al mar para que viera que estaba preocupado y me interesaba por sus cosas le preguntaba si la moto era resistente al agua y si tenia buenos amortiguadores para la caida pero creo que no me escuchaba porque solo decia hostia puta!!! hostia puta!!! y algo del seguro que no cubria…

Le sente en un banco y le dije que se tranquilizara y que aun habia tenido suerte de que me hubiese pasado a mi y no a el, y que podiamos ir a mi casa a montar una fiesta de pijamas que ya me ponia yo el pijama rosa. Pues en vez de darme las gracias se puso como un loco y me queria hacer daño!!! Me insultaba y me pedia una moto a mi que solo tengo una bici de las que se plegan. Al final se ha vuelto a su pueblo y me ha dicho que no me quiere ver mas… Mañana le escribire un hotmail a ver si ya se le ha pasado porque me sabe mal llevarme asi con la familia…

4 Me gusta

23 Me gusta

Pujorlas?

4 Me gusta

5 Me gusta

Eres el into de los chinos, el into bueno soy yo.

1 me gusta

Resumen para los que no queremos leer?

1 me gusta

un jabalí que va a las procesiones de semana santa se come las patatas y la cebollas que tiene plantadas en la patatería y en la cebollería.

2 Me gusta

Que primo

2 Me gusta

A mi tampoco me gusta leer, pero un día que no tenía internet me propuse leer.
Y cogi el libro mas grande de la casa que era Los pilares de mi tierra y avise a mi madre y a mi abuela para que bajo ningun contesto me abrieran la puerta porque queria leerme un libro sin que nadie me molestara para terminarlo antes y me encerre en el cuarto con todos los cojines y almohadas de la casa para hacerme una cabaña donde leeria todos los libros… El oraculo del saber lo llamaba yo… Me desnude entero y meti dentro con mi nuevo libro y encendi una velita para darle mas misterio y me puse a leer.

Despues de media hora cuando ya me habia leido tres paginas (pero muy bien leidas y parandome en todos los puntos y las comas) ya no podia mas y las puse todas juntas para comparar las paginas que me habia leido con las que faltaban y nada mas verlo mi cuerpo me dio un aviso en forma de bufido anal que me dijo que eso no lo terminaba yo ni borracho de coca y tenia razon porque me conoce bien y para calmarlo un poco y aligerar la cosa me salte las primeras 300 paginas que son las peores pero aun fue peor porque alli salia gente nueva que no venia en las primeras paginas y ya no sabia ni lo que estaba leyendo y por eso me fui al final de todo para ver si al menos tenia un buen final no vaya a ser que encima gane el malo y lo haya leido para nada!!!

Al final tuve que parar porque me vino peste a parrilla de la vela que estaba quemando la almoada de mi abuela, pero tuve la suerte del lector porque solo fue un trocito que lo dejo marron y como mi abuela duerme como una garrapata de campo le dije a mi madre que se le habria metido por el culo y eran frenazos de la edad…

Luego para divertirme me pase la tarde asomado a la ventana tirando canicas a los que pasaban por debajo (que parece facil pero no lo es y si alguien quiere intentarlo el truco es tirarlas antes de que pasen y meterte rapido a esperar el grito. La gente normal vale 1 punto y los calvos valen doble porque el grito es mas fuerte sin pelo que les haga de colchon y ademas te pueden partir las canicas si las tiras de muy alto como yo

5 Me gusta
1 me gusta

didnt read family guy GIF

4 Me gusta

¿Pero al final tu primo supo que asuntos internos le tenía una trampa?
No me ha quedado claro esa parte.

Me gusta tu estilo. Espero mas historias tuyas :kamiya:

Si está en los huesos el tío. XD

Sleep Yawn GIF

3 Me gusta

¿Tienes falta?

Tendrías que saber cómo va esto y empezar a leer por el último párrafo. Si la historia promete, lees los demás

1 me gusta

Al menos los de @Exupery no eran tochacos.

3 Me gusta