Ha muerto Jason David Frank, el Power Ranger blanco/Verde

Buah vaya putadon, como me la pasaba viendo los PR de pequeño. A saber las razones, pero creo que se había divorciado de la pareja hace relativamente poco… Y creo recordar que la hija o hijastra también se fue de manera similar… En fin…

Creo que lo último que iba a sacar era un proyecto hecho por fans (corregidme si me equivoco)

Donde también salen otros actores que interpretaron a otros power rangers en las distintas series

2 Me gusta

Tengo entendido que hacía muchas cosas relacionadas con la franquicia.

Buen momento para recordar que la peli de power Rangers moderna estaba bien.

2 Me gusta

De estos el rojo, el verde y el amarillo.
Luego de los que eran más grandes el rosa y el negro.
También tenía el azul pero de otro modelo.

Y luego de los zords tenía el megazord, el dragonzord el titán, el tigrezord, los de la película y alguno más por ahí perdido. Hubo una época en la que era lo único que pedía por reyes.

1 me gusta

¿Alguno? Yo los tuve todos.

De hecho del azul tuve dos, porque era mi ranger favorito y me llevaba su muñeco a todas partes y en una de es estas se me acabó jodiendo y mis padres me acabaron comprando otro :xd:.

1 me gusta

Ni sabía que existía un Power Ranger verde. Pensé que solo eran el azul, rojo, negro, rosa y amarillo.

DEP

Siempre se metamorfoseaba.

Dejo una escena que volví a ver hace poco y me hizo volver a cuando era pequeño

La bso es dios

3 Me gusta

Yo tuve el blanco.

1 me gusta

Yo tenia el rosa. Y un power ranger negro de los chinos.

1 me gusta

Zordon racista

1 me gusta

Karate “Laruso” Kid red power ranger

Esos eran los originales. Luego apareció un verde y luego este verde se puso el blanco que era como un power up.

Yo fui a ver la peli al cine :rofl: ivan Ooze molaba de lo tonto que era jajaj

1 me gusta

Bueno, la vida da muchas vueltas. Y de joven se dicen muchas chorradas. La gente puede arrepentirse de ser subnormal, sino estarían registrados en pacotes.

No en vano han pasado 30 años aprox

3 Me gusta
1 me gusta