Ha muerto Forges

Pues eso. Esta madrugada ha fallecido Forges, uno de los humoristas gráficos más famosos de nuestro país.

DEP.

De cáncer además, que putada. No es que fuese de mis humoristas gráficos favoritos, pero que era de los mas conocidos es innegable. Una pena.
DEP.

23 Me gusta

Me he quedado a cuadros al leer esta mañana que inventó la palabra “bocata” (y otras). ¿De verdad no existía antes?

2 Me gusta

Un grande. Venido a menos en estos tres/cuatro últimos años en El País y aún con todo mejor que el 98% de los humoristas políticos españoles
DEP

1 me gusta

Dep

Además de humorista era historiador, grande su serie de historia de aqui y su historia forgesporánea.

le mangaba el pais a mi padre para ver sus viñetas y me compre en su día un recopilatorio que vete a saber donde coño lo metí, la verdad es que se queda españa coja sin su punto de vista

D.E.P. :frowning:

Me entero ahora al leerte 8-0

Hay autores que juegan mucho con el lenguaje y crean nuevas palabras, y Forges fue un gran autor.

Joder, que putada.

Grandioso Forges… Descansa en paz.

Una lástima, no hay duda de que fué un gran autor. Descanse en paz.

Para mi el viñetista número 1 de España. He crecido leyendo sus viñetas y siempre daba en el clavo.

Quien no ha visto más de una de sus viñetas por doquier

DEP

Vaya palo. No me imagino El País sin sus viñetas. Este hombre fue muy grande, d.e.p.

Una pena, recuerdo que hace pocos meses salió en La Sexta Noche creo.
DEP

Recuerdo de pequeño pasarme los ratos leyendo sus tiras en un volumen recopilatorio acerca de la Constitución que compró mi padre cuando nací. Lo guardaré a partir de ahora como oro en paño.

Grande ¡¡¡

D.E.P.

Un saludo

Descanse en paz :frowning:

IMG_20180222_141139

8 Me gusta

Dep. Muy grande.