Ha muerto Alfredo

https://www.elmundo.es/madrid/2020/12/02/5fc77e42fdddff814b8b4573.html

Siempre graseaba :pensive:

5 Me gusta

Sólo he estado una vez y pensaba repetir la próxima visita a Madrid…la mejor hamburguesa que he probado nunca, eso sí, no apta para delicados…
DEP.

1 me gusta

Su estilo anticuqui , de cero sofisticación, con un producto bien hecho y una estética que recordaba a los locales de Nashville bastaba para conquistar al comensal, ávido de vacuno poderoso y su salsa barbacoa

Esto es lo que muchos no entienden a día de hoy que se ha puesto de moda tanta pijihamburguesa.

Habrá que volver a comprobar que todo siga igual.

5 Me gusta

Prueba el Juanchos, tenía fama, el otro día pedimos en casa de un colega y joder con la puta panceta macerada al cubata.

Pijihamburguesa pero joder menuda!!! Al Juanchos le perdono.

Al goiko no, eso es solo atrezo.

1 me gusta

eso es, puto goiko que fama tiene inmerecida

que descanse este buen hombre. no todos los heroes llevan capa

Pd. me apunto el jaunchos. yo os recomiendo el beefcious

2 Me gusta

Si pedís del juanchos pedid la de panceta macerada que es la mejor y la que tiene el premio.

Me apunto el beefcious.

DEP en RIP.

Yo os recomiendo el Anauco, el Beefcious he ido dos veces y psee. En el Anauco solo pedir hamburguesa, los entrantes dan pena.

Bentleys muy rico también, pero tuve una pésima experiencia, New Yorker, Mad, Burn…hay buenos sitios donde meterse un buen trozo de carne entre pecho y espalda en Madrid.

El local es alipori puro pero calidad precio probablemente es el mejor.

DEP

Apuntadas vuestras referencias, mamones.

Yo tengo un placer culpable con el Burger Shack. Esa croqueta de chistorra y pimientos, creo recordar, le da un puto sabor que me encanta.

El problema que, como haya gente, son lentos hasta decir basta. Nunca vi más de un camarero.

DEP :pensive:

Jo, yo nunca lo he probado. O las franquicias se masifican mucho o aquí en Mallorca no nos llega ná :crash1:

1 me gusta

Si vienes algún día a Cádiz, pásate por el Brigthon Burger

1 me gusta

Este pasado domingo probé una hamburguesa de cerdo mechado que es de lo mejor que he probado en muchísimo tiempo. En Barbacana, Valencia (paseo de la Alameda).

1 me gusta

Si vais al Alfredo’s de Conde de Aranda pedid la brocheta. Qué espectáculo la carne a la parrilla sin necesidad de panes ni complementos.

Lo que yo probé ahí fueron las costillas picantes, que pican de mil demonios, y los nachos que me parecieron los mejores que he comido nunca. Pero fui hace mucho tiempo y al local que tenían en Alberto Alcocer, ese ya está cerrado.

Estaría rica pero siendo de cerdo tiooooo…

1 me gusta

Qué pasa. No era una hamburguesa como tal. Era cerdo mechado a saco. Podías sentir hasta la parte gelatinosa que se te deshacía en la boca en contraste con la crujiente cebolla frita.

Pues guay estaba rico pero donde vaya una con buena carne de back uno…

El sabor recordarìa mas a un taco o algo así supongo

Con buena carne de back 1 te comes un chuletón de 3 dedos de grosor madurado. Y a disfrutar.

Ya solo hacen falta fotos para que todos nos muramos de hambre, hijos de puta.

Sip está claro, pero depende, la grasa no te la comes en un chuletón, en una hamburguesa es diferente.

Yo hace poco pillé un chuleton de vaca vieja y 60 días de maduración, 80 pavos me costó XD Pero traía tambien 4 hamburguesas de buey