Ha llegado el vendedor de la teletienda con un joyero bajo el brazo!

Pacotada? Spam? Un forero hasta tope de crack? Todo es posible en la viña de la bruja! ^^

Ya sé que todos queremos que nos regalen una Scarlett o una 2080Ti, pero no todo van a ser videojuegos (y Fantas), así que para variar el asunto: hoy os traigo un concurso de Instagram de un Joyero Arcoiris :grin: [insertar audio de abucheos e improperios varios]

Ya sé que jode que sea de Instagram y de que no sea sobre videojuegos, pero es que salgo yo en el vídeo haciendo una pésima actuación! :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y eh!, como regalo de navidad está genial! :grin:

El sorteo es el viernes a medio día. Así que si estáis interesados: no esperéis mucho para apuntaros :wink:.

Por cierto, como jode que los vídeos “no IGTV” no puedan superar el minuto, te toca ir demasiado rápido…

PD: tengo permiso de la bruja, no se me ocurriría hacer medio spam sin pedir permiso antes, la PacoCuenta es algo sagrado :wink:

6 Me gusta

No he entendido nada

6 Me gusta

De qué puñetas hablas.

4 Me gusta

¿Se esnifa?

aqui es donde puedo decir lo que quiera sin que haya ningun tipo de repercusiones ?

Se te coló un poco de hilo en tu spam :sisi:

Apúntame al Half Life 3:

• domyos90

1 me gusta

Soy el único que al oír al tío del vídeo ha pensado en…

https://www.youtube.com/watch?v=PGhqCvUPDxo

Te dejo mi like y aplaudo tu iniciativa, Moi.

Pero en el foro es bastante complicado que un joyero multicolor atraiga a la media poblacional pacotera. Anyway, muy buen detalle.

Por cierto, no te preocupes por el vídeo, tienes una buena dicción.

Eso pensé yo, principalmente porque la mayoría estoy bastante seguro de que no utilizamos joyas… Pero se agradece el gesto :joy:

Quizá las foreras o uno de los 3 foreros con novia de verdad.

A ver, nosotros no usaremos joyas, pero se acerca Navidad y todos tenemos una madre/novia/amiga/prima/hermana/tía/abuela/loquesea.

1 me gusta

Supongo, aunque en mi caso concreto la parienta no usa joyas.

Hombre no había pensado en la navidad (seguramente porque paso de ella) pero es cierto lo que dices y a más de uno le puede venir bien.

PD: Por cierto @Moi_85 ya podrías hacer mas vídeos o podcast para el foro que se te ve bastante desenvuelto (al lado mío eres Matías Prats).

1 me gusta

Nuestro Moi se hace famoso, sniff. Crecen tan rápido.

Un saludo
DrPingas

Estoy del otro lado del mundo, pero se agradece el gesto, tenga mi like.

Marcamos spam.

Pacotada sin juegos es como un domingo sin debate chorra. Notas que falta algo.

1 me gusta

Me apuntaría pero es demasiado grande para usarlo como joyero y no tendría donde meterlo. Pero gracias por compartirlo :wink: