¿Ha habido alguna serie mejor en la historia de este país?

Esa era muy buena, sí

La mejor serie de la historia de este país

Prefiero Aída.

Dejo esto…

y me voy…

Murió cuando pasó a televisión.

ni mucho menos, en las temporadas de television tienen unos capitulazos increibles. Otra cosa es que la serie se quemara por razones obvias como que, al hacer una serie diaria de esta tipo, al final era inevitable caer en la repitición.

Las temporadas de internet son muy buenas y tienen ese punto amateur que mola, pero las temporadas televisivas tienen unas joyazas increibles, como el capitulo de Cube, el de Oscar Jaenada, el de Nacho Bigalondo…

QVMT también tiene sus puntazos, tiene capítulos muy buenos. Me acuerdo por ejemplo el de cuando Borja necesita gafas (pillando al Albacete en vez de al Madrid jugando a la consola con Joseba), el concurso de Guitar Hero en el que se presenta el padre (si es igual que tocar la bandurria :xd:) o cuando quieren programar un juego, el Basauri Fury, y te partes con ellos.

No, es la mejor serie que se ha hecho nunca.

Cualquiera, desde Médico de Familia, periodistas, los serrano, al salir de clase, 7 vidas (sin aida), compañeros (no me gustaba nada), cualquiera mejor que esta.

Mítico gran prix con las vaquillas!!! Que noches de veranos de mi infancia en SAn sebastián!

Que esta serie sea considerada la mejor de la historia de este país, lo único que hace es hablar de la calidad de las series de este país.

Ya están llegando los intelectuales… idos a ver the wire.

Eh, un respeto que yo soy un intelectual que ha visto The Wire y sigo diciendo que ANHQV es la mejor comedia que he visto junto a Friends. De hecho, si fuese americana, algún Emmy se habría llevado.

Yo la he visto dos veces (me encantó) y los Soprano y Breking Bad… pero las horas de diversión que me ha dado ANHQV creo que solo son superadas por las primeras temporadas de los Simpsons.

Seindfield le da mil patadas a ambas :sunglasses:

Vendría en el siguiente escalón, bastante buena también

Médico de Familia sobre todo…

Del país, bueno. No lo veo, pero aún puedo entender que haya quien lo piense. Pero decir que es la mejor serie de la historia es ser un seriéfilo de pega.

image