¿Ha habido alguna serie mejor en la historia de este país?

Sin duda alguna, y al que me compare la basura de LQSA con esta genialidad le pierdo el respeto.

Arreglao

A mí no me gustan mucho ese tipo de series, no pillo el humor o es que lo mío son otros géneros. Siguiendo con grandes series españolas, siempre recomendaré

No solo la comparo, es que LQSA, en sus temporadas mas inspirados, con el Recio de presidente, el tema del moroso y demas, es que es bastante mejor. Y he crecido viendo Aqui no hay quien viva diariamente. :kissing_closed_eyes:

El problema de La que se avecina es que eso que comentas son 3 temporadas y siendo generoso (la tercera, cuarta y la quinta con Enrique como vicepresidente aunque en esta ultima ya empieza el rápido declive). A parte de eso solo lo salva Fermin Trujillo y ya lo han quemado.
Aquí no hay quien viva, excepto su última temporada, el resto son muy buenas.

“A que secta pertenecéis para hacer una habitación sin puerta?”
“A mí también me parece absurdo pero queda bien en plan pirámide”

:joy: :joy:

Una de las mejores sin duda.
Yo la esencial diferencia que le veo con LQSA es que Aquí no hay quien viva era una serie:
más coral, menos zafía y que ha envejecido muchísimo mejor.

La ultima temporada es bochornosa, y la cuarta poco mejor. Con lo cual te quedan eso, 3 temporadas muy buenas. Como con LQSA. Que sin embargo, ha tenido bastantes mas temporadas que sin ser nada del otro mundo, son divertidas.

la de la obra es brutal, pero mi preferida siempre fue la escena de la persecución de la policia en el 127 :xd:

aunque la de “Me he tragado un bisho!” siempre hace que me descojone con la risa floja un buen rato

Spoiler

Hasta la décima vez que te repiten la muerte de Chanquete.

Con lo único que me he reído hecho en este país ha sido con cruz y raya y el gran prix. Creo que jamás habrá una serie mediatica con el estilo de humor que a mi me gusta xD, al menos en España.

Un saludo
DrPingas

Ojo al spoiler

Lo veo y lo subo a

Aquí no hay quien viva rules

Pero por nombrar a la mejor de la historia de España… Cuántame como pasó

Ana y los siete

Yo soy más de La que se avecina a partir de la tercera temporada. A Aquí no hay quien viva nunca le terminé de coger el gusto, y eso que me vi la serie entera prácticamente.

Yo me quedo con Aquí no hay quien viva y también con 7 vidas. Las dos consiguieron hacerme reír, que no es poco.

Añado que con La que se avecina no conecto, se me hace demasiado extraño ver a una buena porción del reparto lleno de las mismas caras con otros papeles. Me produce la contante sensación de estar viendo una copia, una especie de universo paralelo, que me impide conectar con ella. A mí me gustan Emilio, el Sr. Cuesta, Mariano, Mauri, el trío calavera de las señoras mayores… Veo a los mismos actores en LQSA y no me gustan ni la mitad.

He entrado en el post pensando que como no se este hablando de Aqui no hay quien viva me cabreo.

Después han venido series muy buenas si, algunas como la de Jorge Sanz las habeis comentado pero es que ANHQV es MÍTICA y eso va mas allá de valoraciones individuales.

Quizás me he reído lo mismo con Que vida mas triste, pero es que la otra es una serie que ha marcado mucho y ha brindado unos personajazos inolvidables.