¿Ha habido alguna serie mejor en la historia de este país?

Para mi ahí anda con LQSA.

Ni punto de comparación para mí, LQSA es la copia mala, como comparar Los Simpsons con Padre de Familia.

Aquí no hay quien viva es una serie inigualable.

Tiene sus momentos también. Al fin y al cabo son los mismos creadores que yo sepa.

La que se avecina la supero con sus temporadas 3-4-5-6. Por bastante ademas.

Hace no mucho se hizo un ránking de series españolas por votación y salieron Aquí no hay quién viva y Cuéntame como las mejores y no es para menos.

ANHQV es IMPRESIONANTE, da igual las veces que haya visto los capítulos que todos entran como el primer día. Junto a Friends, la mejor serie de comedia que se ha hecho.

DIscrepamos, no creo que el mejor capítulo de LQSA le llegue a la suela de los zapatos al peor de ANHQV, pero bueno, cuestión de gustos.

Siete vidas tenía gracia, ¿no? Yo recuerdo haberme reído con ella hace años.

Joder macho, es que hasta secundarios secundarios como Carlos son el despolle padre.

Y además es probablemente de las pocas que empezaron siendo de humor y acabaron siendo de humor, otras españolas que lo intentaron acabaron siendo pasteladas como una catedral (véase Los Serrano, Los Hombres de Paco, etc).

Fue cojonuda, ademas recuerdo que en la epoca hacia la competencia a la basura de los serrano

Nadie ha mencionado Manos a la obra?

Al salir de clase le daba mil vueltas.

¿Una serie que se basa en gritos, insultos, malos rollos, infidelidades, egoísmo, putadones entre vecinos y demás lindezas “la mejor serie de la historia de este país”?

Ni de puta coña.

Confieso que “La chica de la habitación de al lado” me gusta :sisi:

Bueno, pero tranquilito eh