Ha fallecido Steve Ditko

Se ha ido un grande que nos trajo a Spider-Man y a Doctor Strange entre otras muchas cosas
Siempre recordaré esta escena, descansa en paz

Un grande entre los grandes, dep.

Descanse en paz :frowning:

Descanse en paz.

Descanse en Paz :frowning:.

Descanse en paz.

Se va uno de los grandes dibujantes.

Por cierto las noticias dicen que su fallecimiento fue el día 27 de Junio, pero no ha transcendido hasta ahora.

He leído muy pocos comics de Marvel, pero sí puedo decir que he leído toda la época de Ditko y Lee de Spiderman y bueno, no voy a decir que me entusiasmara, eran otros tiempos, pero le debemos a Spiderman. RIP.

Tenía algún lío con la autoría de algún héroe?

Esperemos que ahora que ha muerto no salga alguno a decir que era solo obra suya.

A este hombre le debo descubrir el mundo del cómic, horas y horas de escapismo y mis dos personajes favoritos de Marvel. Descanse en paz.

Con Stan Lee todos tenían lios de autorías y mierdas varias, Lee por lo que se ve era un hijo de puta bastante aprovechado y negrero, se cuentan muchas historias, a saber cuanto hay de verdad (o de mentira) en ellas…

Por un momento pensé que spiderman iba a hacer la Gendikama de Goku.

No le conocía DEP

Se va una leyenda de Marvel y de la historia del comic en el mundo, DEP :frowning_face:

Tengo cómics de este dibujante y me gustaba su estilo. D.E.P. :pensive:

R.I.P a ese grande, figura emblemática del mundo de los comics.

Imagino que es el señor Brugera norteamericano.

Una pena…

Lo bueno es que vivio un porrón de años

Nos deja un grande de los cómics y de la cultura en general.
Espero que desde Marvel le hagan un homenaje de verdad y la cosa no acabe en problemas como con “The King” Jack Kirby.

Descanse en paz. Como lector de Marvel desde hará unos 30 años, y con especial predilección por Spidey, sólo puedo agradecer la labor que hicieron él, Lee y Kirby en la génesis del universo Marvel.