Ha fallecido Mac Miller, rapero estadounidense a los 26 años por sobredosis

Otro artista que se nos va…
Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/09/07/murio-el-rapero-mac-miller-a-los-26-anos/

1 me gusta

No se quien es pero siempre es una pena que muera alguien tan joven.

Se ve que tenía prisa por entrar en el club de los 27.
No se quien era, pero en fin, DEP.

2 Me gusta

Pues vaya sorpresa, de verdad, para quienes no lo sepan era rapero y es novio de Ariana Grande, tenia alguna que otra canción pasable.

Burt Reynolds y ahora Mac Miller.

Bueno, paz a sus restos.

No le doy mi DEP. Si se droga se lo ha ganado a pulso.

3 Me gusta

Lo mismo digo. Sinceramente a mi los yonkis no me dan ninguna puta pena. Nadie se mete nada por accidente, ni por obligacion.

Ajo y agua basicamente.

1 me gusta

Ni idea, pero DEP.

Se lo estaba buscando, pero bueno, DEP. Por lo menos ahora estará “limpio” :man_shrugging:

Nunca había escuchado hablar de él. En todo caso Q.E.P.D.

A ver, el hecho de drogarte no implica que te merezcas la muerte. Implica que estas comprando muchos números de la lotería, pero si eres un yonki buena persona, artista y tienes tu familia, amigos y etc pues macho a mi si me da pena y me sabe mal que este enterrado.

Podrias decir eso de un fumador que pilla cancer de pulmon o incluso cualquiera que haga una actividad de riesgo.

En mi opinión está feo.

1 me gusta

D. E. D.

1 me gusta

Y sus amigos y la productora seguramente riendole las gracias como suele pasar con estas mierdas. ¿No era el novio de Ariana Grande? A saber si ella no se mete también sus piquitos.

Ex novio, lo dejaron en mayo. Es lo que he leído por ahí.

Era tan buena persona que compraba drogas a criminales y narcotraficantes. :pray:

Master Miller ya estaba muerto hace tiempo. Menudo cabrón Liquid haciendose pasar por él.

2 Me gusta

Lo escuchaba en el instituto, la verdad que tenia temazos y me molaba bastante su rollo, una pena, pero llevaba ya un año largo bastante jodido.

Ni puta idea tienes.

Y lo mismo te digo.

Ojala no os pase. Vaya empatía.

Yonkotes

Falta maestrillo

1 me gusta

Mira si tengo ni puta idea que trabajo en una unidad de rehabilitación penitenciaria donde la mitad son drogadictos.

No estamos hablando de que se metiera una raya de coca o se fumara un porro, si ha llegado a la sobredosis es porqué se ha excedido, así que no tengo porqué sentir pena por él.

Imposible que me pase . Literalmente, que un dia terminase tan hasta los santisimos cojones y saltase de un puente pues oye como casi cuaqluiera en un momento critico maximo, pero meterme drogas ya te digo que imposible literalmente.

EL que se esta drogando todo el santo dia es por que quiere ni mas ni menos. Pena cero, no se como le va a pasar a nadie salvo por gusto.

Edit: Ya tuve que ir a Proyecto hombre unas cuantas veces como apoyo a un amigo el cual tenia problemas con la cocaina y ya eran bastante basttante graves. Y adivina que, los tuvo por que quiso, empezo a metersela por que quiso saliendo de fiesta de joven, etc etc. No fue algo como tener un problema cardiaco o que un dia te digan sabemos que te cuidas pero te ha tocado la loteria y tienes cancer. O tienes una enfermedad genetica y te la tienes que comer.

Toda su situacion fue por que le dio al real gana. Y si, obviamente le ayude como pude pero como comprenderas pena ninguna.