Ha fallecido George Pérez, a la edad de 67 años

Se va el hombre que relanzó Wonder Woman y la convirtió en lo que es ahora, cocreador de los Teen Titans, cocreador del evento de los eventos (Crisis en Tierras Infinitas), que junto a Busiek relanzó a los Vengadores en la que probablemente sea la mejor etapa del grupo, que dibujó el evento del guantelete del infinito…
Mito donde los haya
Una pena
Descanse En Paz

8 Me gusta

Ni idea de quién era el tío hasta leer la descripción. Lastima por ser tan joven. DEP

Vaya putisima mierda.

Que en paz descanse.

Descanse en paz, un titan del dibujo capaz de dibujar mas de cincuenta o sesenta caras de vengadores. Un grande que hizo Ultraforce, en Malibu Comics, o Wonder Woman, Crisis en Tierras Infinitas, o Superman New 52.

Un grande.

Joder, no era tan mayor, que DEP.

Si no seria por el, cosas como el guatelete del infinito o Crisis en tierras infinitas, creo que serian comics bastante prescindibles. Es lo mejor de esos comics con mucha diferencia.

¿Cancer? ha muerto muy joven.

RIP.

Se va una leyenda del mundo del cómic.

Una anécdota: en la comic con del año del cómic de JLA vs Avengers la gente iba con el hate a todo carajo dado que este señor se estaba retrasando mucho en sacar los cómics de dicha colección. Se presentó en el evento con el brazo en cabestrillo debido a una lesión en la mano provocada por dibujar una de las portadas del cómic.

Digamos que el hate se fue a tomar viento y le desearon una pronta recuperación.

4 Me gusta

Hasta que cogió Wonder Woman, esta era una superheroína que apenas era importante, a pesar de su antigüedad dentro del mundillo apenas pasaba de ser de segundo nivel. Después de relanzarla pasó a ser un miembro de la trinidad de DC.
Poco se habla de ello.

1 me gusta

Seguro que ahora los hijos de puta de Marvel y DC se ponen de acuerdo para relanzar JLA/Avengers por cierto.

1 me gusta

3 Me gusta

DEP.

1 me gusta

Ya lo hicieron. Una limitada de 7000 unidades… agotada, claro.

2 Me gusta