¿Ha demostrado Bluepoint que es mejor estudio que From Software?

Pues yo viendo el trailer del Elder Ring ese, pienso que sí. El Demons Souls de PS5 parece un juego dos generaciones por delante.

Es mi opinión, eh

3 Me gusta

Está claro que sí

Siempre lo fue

From son como Gamefreak, gráficamente se la pela todo.

Primero tendrán que hacer un juego propio para saberlo y el elden ring es que sale hasta en one fat. A mi me parece que se ve bastante bien, no le pido más al juego

2 Me gusta

Y llevan 3 generaciones lanzando el mismo juego

11 Me gusta

Muy brute el Elden.

1 me gusta

Los gráficos nunca han sido precisamente el punto fuerte de esta peña. No creo que nadie se espere un juego bueno en este sentido, y por supuesto con framerate estable xD

1 me gusta

Espero el Remake del Elden Ring para ps5 el año que viene.

1 me gusta

Me dicen que es una expansión de DS3 y me lo creo.

1 me gusta

Pues el Bloodborne para mí se veía mejor (aunque igual la memoria me falla), y es un juego de casi principio de generación

3 Me gusta

Era muy poco realista esperar que From Software consiguiese algo a ese nivel y menos siendo un juego hecho en base a Ps4-One

1 me gusta

Un juego es sólo para PS5, ambientes cerrados, no es “mundo abierto” porque todo va por trozos con zonas de carga obvias (heredadas de la versión de PS3) y se pudieron centrar sólo en mejorar los gráficos de un juego ya concebido.

Otro juego es nuevo, sale en en la anterior generación, es mucho más abierto, vas a caballo (con el problema en cargas que supone eso) y sale en 5 plataformas al mismo tiempo (8 si contamos todas las versiones tipo PS4-PS4 Pro, OneS-One X y Series X-S)

A ver, creo que es obvio que DS4 no puede tener graficazos, sólo ya por lo de ser inter generacional sólo se podría comparar con DS3, Bloodborne y cía.

6 Me gusta

DS4 xD

A ver, que se parece a Dark Souls, pero respetemos si han decidido separarlo es porque tienen algo que contar y porque realmente han creado un nuevo mundo.

Bueno, a Gamefreak se la pela todo en general. Al menos estos hacen buenos juegos.

3 Me gusta

Cuando BP haga un juego hablamos. Hasta ahora solo han demostrado ser unos artesanos de la restauración cojonudos.

3 Me gusta

Una colaboración de ambos estudios sería top, From diseñando todo y Bluepoint encargándose de la tecnología. Bluepoint, aunque no se diga, también han hecho mucho refinando la jugabilidad y animaciones del original, y eso se nota MUCHO.

1 me gusta

EL problema es que siempre acabo poniendo Elder Ring, así que con DS4 no me equivoco :rofl:

Que conste que prefiero que sea una nueva saga, DS hace mucho que no da más de si a nivel de mundo, técnicamente incluso desde el 2, además, con la expansión del DS3 le dieron un final perfecto, mejor no tocar nada más.

2 Me gusta

No lo creo. Al menos no hasta que hagan un juego propio. Es más facil coger un juego ya hecho y darle un lavado de cara en lo gráfico, aunque se llevaran la dirección artística por delante

Demon’s Souls murió 1 mes después de salir (el de Bluepoint). Se continuó jugando Dark Souls 3 y la comunidad no migró. Migrará con Elden Ring lo más seguro, que es a lo que están esperando.

Salu2.

5 Me gusta