Ha aportado algo el independentismo hasta ahora?

Creo que lo único que ha hecho ha sido aportar dolor. Sufrimiento a la población que sólo quiere ir a trabajar todos los días y vivir en paz, porque te encuentras cada día una Cataluña en peor estado y el futuro no pinta mejor, y sufrimiento por la escalada de tensiones entre compatriotas. A nadie le gusta que le pinten la puerta, le llamen fascista, y un largo etc.

Por la otra parte, dolor al ver un sueño desvanecido, una crisis política, y un sentimiento identitario que provoca rechazo a otra supuesta identidad depredadora. Y que a su vez se intenta proteger abusando de la otra parte.

Ves lo que teníamos y eramos antes, y lo que es ahora mi tierra… Y es para llorar. El dolor a muchas personas ha sido enorme, y lo se bien. Abro este hilo precisamente por esto.

Mientras tanto hay un par de señores riendo en Bélgica y haciendo el payaso en el parlamento europeo.

1 me gusta

Odio

5 caracteres

2 Me gusta

Dineros y propiedades a las partes interesadas.

4 Me gusta

Memes.

15 Me gusta

trabajo a los servicios de limpieza, a los que se encargan de reparar los destrozos de la vía pública, a los fabricantes de contenedores y asín sucesivamente.

Sectarismo.

Ha aportado algo que no sea miseria alguna vez un nacionalismo, el que sea?

1 me gusta

“No me gusta el independentismo pero…”

1 me gusta

Que va. “El independentismo catalan es la misma subnormalidad que el nacionalismo español. O vasco. O murciano”.

Siento haberte chapado ya el post.

4 Me gusta

A mí mucha risa.

“No me gusta el independentismo, pero…” de manual. Gracias por confirmarlo. Has sentido la necesidad de introducir otros actores para distanciar un poco la crítica hacia los independentistas.

13 Me gusta

Odio, fascismo y división.

Nada más.

2 Me gusta

Q envidia. A mi cuando me cortan carreteras y me revientan la ciudad, lo que me entra es rabia asesina y ganas de llevármelos puestos con el coche…

Yo vivo en la otra punta jajajaja así que solo me queda reírme.

Te compadezco.

1 me gusta

Todo lo que cree desunión y conflicto… ya sabemos todos como sigue. Pero vamos, el ser humano siempre igual de idiota, acabamos matándonos unos contra otros por cuatro megalómanos que mientras los demás se están matando, ellos están tan tranquilos en sus buenas casas y pasta gansa.

Los EEUU habrían llegado donde están si cada estado hubiera ido a su puta bola?

Un subidon del cava valenciano y la sede del banco Sabadell.

8 Me gusta

Solo el independentismo causa tanto escozor.

Si, el mejor discurso de la historia del cine

10 Me gusta

Joder, de la historia del cine. Te has pasado un poquito nada más.

Cala, alienigena opresor.

9 Me gusta