Ha amochado la reina Isabel II de comeanguilalandia - Ha fallecido la reina Isabel II de Inglaterra

Te equivocas.

Depende, si eres un don nadie y no tiene ninguna repercusión, quizá se pase por alto…si eres un cargo representativo puedes generar un problema diplomático.

Faltar al respeto no es muy educado…quizá de ahí viene tu confusión.

Para nada.

Lo generarás si no tienes educación, no si no tienes respeto, cosa que nadie va a saber realmente.

No tener respeto =/= Faltar al respeto.

imagen

1 me gusta

Al loro!

¿“Al loro” qué?

Sabes que sí :grin:

Si no tienes respeto por algo, pero te comportas con educación y respeto, efectivamente nadie lo va a saber realmente :thinking: :sweat_smile:

Un poco lo dicho, si no tener respeto es algo que solo te guardas para ti…pues es lo mismo que si lo tuvieras :smirk:

1 me gusta

Sé que no, a partir de aquí opina lo que quieras.

Pues a esto me refiero.

A lo mejor Trudeau o Macron tenían cero respeto por Isabel II, ni mucha otra gente que fuera ahí, pero fueron por educación y por dejar bien a su país, y eso al final es lo que importa, no el respeto que le tengan.

De hecho Trudeau fue criticado porque la noche o dos noches antes del funeral estaba en un bar haciendo esto:

Yo no creo que eso demuestre que no tiene respeto por la ex-reina, pero mucha gente cree que sí:

El vídeo ha generado críticas en Canadá. «Es el primer ministro, en un lugar público, en la víspera del funeral de la Reina. ¿Y así es como se comporta?», «Fue una falta de respeto» , apuntan los usuarios.

Y sí realmente no tuviese respeto por Isabel II… ¿Qué más da? Al final fue al funeral con su traje negro y se comportó y dejó bien al país, y fue educado que es lo importante, ¿qué más da si le tenía respeto real a la reina o no?

Lo que opinaba, que te equivocas.

Obviamente, por pura estadística, muchos de los que fueron al funeral de Isabel pensaban para sus adentros que fue una bruja, pero allí mostraron respeto, que es lo que cuenta.

Si eres respetuoso, cuando toca, al mundo le da igual el resto.

Sobre Trudeau…ponerse a cantar una canción de Queen la víspera del funeral de la reina…nah…si fuera Bailaré sobre tu tumba de Siniestro Total pues a lo mejor sí hubiera sido poco respetuoso sí :grin:

Arreglado, y es justo lo que pienso.

Pobre Trudeau, siempre le endilgan las polémicas más estúpidas.

La educación es una forma de manifestación del respeto, así que en la práctica, tanto monta, monta tanto.

No.

Sí. :grin:

Es que me ha hecho algo de gracia la manera en la que has recalcado que mantuviste conversaciones con miembros de tu familia como algo así a destacar :joy:

Ah.

Créeme, en mi familia sí, esto que entienda que sorprenda porque en familias normales es algo normal, es algo a destacar :xd:.