Ha alcanzado el super saiyan god

Pues es un juegaso, mi ninio.

Joder, con lo que me ha costado sacarme la poya en el trabajo sin que se me note.

Pues yo entre el torneo y Black casi que me quedo con el torneo :xd:…

Dejad el anime y seguid el manga, primer aviso.

No os gusta esa tía, ponéis noticias de ella para darle publicidad, ehhh… Error 404, logic not found

Yo trolearía.

P.D. Me doy por bloqueado y silenciando Twitter durante un mes, se les oye venir.

Ponerse el pelo de colores raros es lo que hacen todas las locas del co√Īo, es como llevar una pegatina en la frente grit√°ndole al mundo que la mitad de tu vida se basa en decir gilipolleces por twitter.

Vas sin prejuicios amiga

Pero su intención no es destruir a la humanidad, solo al patriarcado. Pronto la veremos elevarse al cielo fusionada con su otra yo Anita Sarkessian dando un discurso…

Vaya cara Furby

Obviamente estoy generalizando de modo jocoso. Guardese la placa, agente.

Me pregunto si eso te incluye o no :thinking:

Ni encontrando las 7 bolas de dragón va a conseguir quitarse ese careto.

Las prostitutas anta√Īo, sol√≠an te√Īirse el pelo con colores ex√≥ticos como el rosa o el azul, para as√≠ atraer la atenci√≥n de la potencial clientela.

De repente el rosa ser√° el nuevo color favorito de sus eunucos

Ahora si se parece a majimbu

Todos sabemos que el m√°ximo nivel es super saiyan arco iris.

La t√≠pica excusa de ‚Äúera broma xdxd‚ÄĚ. La placa me la guardo pero del cuartelillo no te libras.

Yo colores raros no llevo :woman_shrugging:t2:

@Pedrohito bueno, pues arr√©steme, se√Īor agente. Mucho mejor. Y te puede parecer lo que quieras, pero la verdad es que como digo era una generalizaci√≥n jocosa, tengo conocidas con el pelo azul y son gente normal :xd:

Por aquí hay mucha tendencia a tomarse las cosas demasiado en serio, me temo.

Si que le duró poco lo de dejar Twitter una temporada