̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

Por dios Jémez no. Ramos jugador-entrenador.

Cuánto daño hace el Madrid eh? No me lo quiero ni imaginar…

Ahora que los juagadores se negasen a jugar y ya sería el camarote de los hermano Marx al completo xD.

Esto lo han hecho Conte o Aragonés y nada pasó pero lo hace Julen y DRAMA NACIONAL. Anda a pastar señor Rubiales, anda a pastar

Ojalá Guti de seleccionador. Lo veo.

Para mi la decisión es correcta, es insostenible tener a un seleccionador que es al mismo tiempo el nuevo entrenador del Madrid, el conflicto de intereses es brutal. Si se quieren repartir hostias que le den su ración a Tito Floper por ofecerle el cargo al seleccionador nacional a las puertas del Mundial.

Cada vez que se compara lo de Lopetegui con lo de Aragones se muere un gatito.

Lo que es incontestable es que le ha echado cojones el calvo este.

Se ha hecho en el pasado con otros seleccionadores en España y en otros países y no ha habido drama.
Aquí el problema es que el nuevo presidente de la FEF quiere marcar paquete, y lo ha hecho así sin importarle nada más.

Pd. Para nosotros mejor, tenemos al entrenador ya a tope para planificar la temporada.

¿Y lo de no hay sustituto cómo lo interpretamos? ¿Es algo temporal mientras se busca sustituto? ¿No va a haber entrenador y los jugadores se autogestionan?

Quizás en otros países hablaron con la Federación, y no se enteró la Federación 5 minutos antes del comunicado.

Piqué y Ramos dirigen los partidos.

Ahí ya no lo sé, porque todo lo que se dice son especulaciones.

De verdad que me gustaría ver eso, sería divertidísimo.

¿Y quienes te crees que mandaban hasta ahora?

Hombre es lo que acaba de decir Rubiales, que no se pueden hacer así las cosas, que no se pueden enterar 5 minutos antes de hacer el comunicado.

De lo de Aragonés no me acuerdo mucho, pero creo que ya se le acababa contrato tras el torneo.

Bueno, habría que ver esos casos. A las puertas de que comience un Mundial el seleccionador español ha aceptado entrenar a un equipo español al cabo de dos meses? En fin, para mi la situación es la que es, y lo mio es una opinión como simple aficionado.

No lo sé, no estoy en la concentración :smiley: Seguro que esos dos tienen mucho peso como capitanes que son, pero no sé si tanto.

Ya te digo para mí mejor que lo que más me interesa es el Madrid, como ya te dije en otro post las slecciones me sobran así que.
Pero Rubiales se ha pegado ha hecho un froilán.