̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

Ya pero Rubiales que es neófito ha sido trolleado a lo grande. no creo que eso se lo hubiesen hecho a Villar.

Si acaban cesando a Lopetegi, ridiculazo de Rubiales.

Si cesan a Lopetegui, Rubiales estaría poniendo su orgullo por delante del interés de la selección. ¿Pones a un tío nuevo a falta de dos días? Y toda la preparación de los partidos del grupo que lleva hecha meses va por el retrete… Eso sí que es tirar el Mundial

Yo voto por Karanka para después del mundial!

Yo veo a Ramos y Piqué en tandem como jugadores-entrenadores durante el Mundial :joy::joy: Ganar no sé, pero ¿y lo que nos reiríamos?

A falta de empezar la rueda de prensa, se dice, se comenta que son los jugadores los que han salvado a Lopetegui y le han dicho a Rubiales que se tragara el orgullo por el bien del equipo

Si finalmente lo hace se estaría dilapidando el solito porque hacer eso a 2 días de jugar el primer partido lo veo una gilipollez. No hay que olvidar que cuando Aragonés ficho justo antes del partido de semis no se lió ni la mitad de la que se está liando ahora mismo por Lopetegui pero bueh…

Pero es que no fichó por el Madrid, que se ve que es lo realmente importante aquí :grin:

Exactamente, si el problema es que ha fichado por el Madrid, si hubiese fichado por el Chelsea por ejemplo, no pasaría nada pero escuece que sea el Real Madrid. Cuanto escozor :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Es que ya no deberían ni haberle renovado. Entrenador mediocre, selección sin juego alguno, los inútiles de Costa y Rodrigo con más prioridad que Aspas, pases y más pases que no llevan a ningún lado e Isco dando vueltas sobre sí mismo con el balón chupando bola y regateándose a él mismo.

El calvo de la Federación debería dimitir, destituir al seleccionador por fichar por otro equipo tras el mundial, madre mía el tilt.

Yo tendría un poco más de paciencia con Rubiales, sobre todo no lo juzguemos por lo que todavía no ha hecho :grin:

Me parece que está pagando la novatada, cuando tenga más experiencia responderá mejor ante crisis como esta.

Yo creo Floren no le hace eso a Villar, se han aprovechado que es un recién llegado.

Destituido… LOL

FEDERACIÓN DE PANDERETA

HA querido marcar territorio para que no se le suban a la calva, y la ha gacado a lo grande!

Que pongan a Paco Jémez. Una dupla de oro de calvos “on rampage”

Lo echó :joy::joy::joy: Suena Michel. Creo que es un error por su parte.

El Rubiales este es subnormal profundo…

A tomar por culo el estafador de Lopetegui. Que se vaya a reir de la seleccion a su puta casa