̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

Iago Aspas es el que más me gusta para ser titular. A parte de ser un gran goleador es inteligente jugando y se puede entender bien con los jugones del centro del campo. A Diego Costa lo veo más finalizador y menos enchufado en el equipo y Rodrigo no me concvence

Ni Rodrigo ni Costa. Al menos Costa es un espectáculo físicamente y esta chalado, hasta q no entró el parecía de broma. Es que ni llegaban y Rodrigo ni las olía. Pero es que aun así Costa es un ladrillo, es lento de reacción, lento ejecutando, se le lían los pies solos… joder.

Tendrían que jugar juntos Aspas y Costa, pero no va a pasar.

Un poco más y no me entra el título :joy::joy::joy:

Después de lo de Lopetegui quien creéis que es el sustituto?

A mi me molaría que fuera Lucho

Laudrup :joy:

Ahora en serio… Karanka :joy::joy::joy::joy:

En fin… Creo que la mejor opción es… Clemente!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

AL final que sea Guti!!! Así no irá al Madrid.

Su neutralidad está comprometida, que lo larguen

Confirmado. Guardiola se encargará de la selección tras el Mundial de Rusia.

:upside_down_face:

No me parece normal que se anuncie algo así justo antes de dar comienzo el mundial.

Mal asunto…

Ahora si no hacemos nada será por culpa del fichaje de Lopetegui, no? xD

No es normal que no esté al 100% centrado en el mundial, ni el hecho de que ya le dé lo mismo los resultados en este campeonato de cara a su carrera en clubs privados.

Es cargarse de una presión innecesaria. Aunque a Lopetegui se le ve un tio integro, el entorno madridista es tóxico hasta unos limites exagerados.

Eso tampoco es así, a ver si ahora por fichar con el Madrid no va a querer darlo todo para ganar el Mundial. Que no va a tener otra oportunidad.

No es lo mismo tener en el horizonte únicamente el mundial que tener el mundial y el futuro asegurado a corto plazo en todo un Real Madrid. Por supuesto que querrá ganar el mundial, pero cuando estás en esa situación más cómoda siempre tiras del alivio de que, pase lo que pase, en agosto ya estará entrenando al actual campeón de Champions. Incluso teniendo todo esto apalabrado, creo que era mejor anunciarlo después del mundial.

Es bastante lamentable, pero claro, qué se puede esperar del Mal.

• Michel
  • Jemez

0 votantes

@MrPacote tirar 1d2

:game_die: 1

Sin duda Paco Jemez.

Luis Enrique sería una opción cojonuda. Con nala leche

No me cabe duda de que el seleccionador va a ser igual de profesional ahora que antes que firmar.
Y estoy seguro de que nos estamparemos por miles de motivos, pero de que la única causa a la que se va a apuntar va a ser esto.

PD. Suena Michel :tidusrisa:

Es que claro antes ibamos a arrasar en el Mundial ahora perderemos porque Lopetegui alineará a sus futuros jugadores y les dirá que no entren dura aq cr7 y a otros que se crucen en su camino :facepalm::facepalm::facepalm:

Se está hablando incluso de que lo debería cesar. :roto2::roto2::roto2::roto2:

Para mí que cesen al entrenador es todo un error y eso que nunca me ha gustado Julen. Pero… A día de hoy es el más capacitado para dirigir la selección otra opción sería un error mayúsculo, porque el proyecto se queda a medio camino