̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

Te parecerá poco. En mes y medio

• Se carga el viaje pactado de los dos millones
  • Se carga al seleccionador nacional dos días antes del Mundial
  • Pone a un sustituto que no da la talla y que acaba abandonando la Federación al acabar el Mundial
  • Imposición de jugar la Supercopa a partido único… en Tánger
  • Pelea macarra en las ondas en directo con Pepe Castro, sacando incluso whatsapps privados
  • Pone a Luis Enrique de seleccionador, aún sabiendo de su antimadridismo, mala relación con la prensa y parte de los jugadores

Yo creo que para el poco tiempo que lleva le está cundiendo bastante :joy:

Lo de la cope fue dantesco.

Ni es manera de tratar los asuntos ni de comportarse. Pero bueno, al parecer es un filtrador nato y le gusta tener a la prensa contenta. Tanto que hasta monta escenitas en programas.

No se, cuando se fue Villar me alegré, ese tio debia haberse ido mucho antes, pero debió entrar alguien serio en su lugar.

Yo estuve de acuerdo con despedir a Lopetegui y poner a Hierro fue un lamentable parche, pero era lo que había.
Lo otro son apreciaciones, la Supercopa a partido único me parece bien, lo de Tanger una chorrada, pero nada extraño, que los italianos lo hacen siempre así.
Pepe Castro hizo mucho más el ridículo una vez escuchada la conversación y Luis Enrique me parece una buena decisión, eso de “es antimidridista” me da igual.
Aragonés no es creáis que era muy madridista y los ha habido muy muy madridistas, como Camacho ¿y ha pasado algo?

Vale que a la Cruzcampo a duras penas se le puede considerar cerveza, pero esto es demasiado xD

Es que si te parece bien echar al seleccionador a dos dias del mundial tirando todo el trabajo de los dos últimos años de la selección a la basura, poco mas podemos discutir.

¿Lo de Tanger una chorrada? ¿Y la pasta que ha desplifarrado?

Lo de Luis Enrique a mi me parece perfecto, creo que puede ser un gran seleccionador por muy antimadridista que sea pienso lo mismo que con Lopetegui, por mucho que fuera a irse al Madrid es un profesional y buscará lo mejor para el equipo.

Ah, no? No la ha liado suficiente con Lopetegui y con la Supercopa de España?
Que se modifican las fechas y el formato para que el Barça pueda jugar un partido AMISTOSO.

Yo solo digo que prefiero a alguien que la cague y aprenda, a tener un corrupto populista.

De momento este que se jactaba de ahorrar dinero para la FEF ha dejado de ingresar la cláusula de Lopetegui y encima le tendrá que indemnizar. Por otro lado, tienes a un Spónsor cabreado y va haciendo amigos entre los equipos.
No está mal para dos meses.

¿Y? De momento no es un corrupto, que es lo que en España siempre denostamos y luego ayudamos a perpetuar

Es algo mucho peor que un corrupto: es antimadrista. Tamaña ignomia.

Ahora me dirás que todavía no ha pasado por el Bernabeu al besamanos de rigor con su Florentineza.

Si con no ser corrupto es suficiente, que bajo listón tenemos.

No tan bajo según parece si nos atenemos a los hechos que descubrimos cada día…

Lamentable, pero a estos con ser antimadridista les vale y a mi me daría igual si en la función de su cargo no lo demostrara.

Ya lo era villar, pero bueno, así que en ese sentido nada ha cambiado.

No te puedo dar mas Sandro.

Confirmado lo de Cruzcampo. No van a renovar contrato de patrocinio.

Normal que los jugadores estuvieran deseando volver a casa si ese era el suministrador de cerveza en la concentración :face_vomiting:

Y a mi que me da que usan la excusa esta para dejar de gastar dinero en una selección que ya dejó de ganar títulos.

¿“cerveza”?

dos meses y sigue alargando la lista de logros, sobretodo la de ahorrar dinero. Grande Rubiales!!!