̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

Neymar y Lopetegui hicieron lo mismo.
Neymar es un traidor hijoputa y Julen un ser de luz comprometido con la selección y con el mundial.

Lo que me gusta ahora es a la prensa cargando contra Luis Enrque hablando del mal ambiente que se va a crear :rofl: Ahí, ahí, todo objetividad, sin rencor alguno :joy: y sin dar ni una sola hora de margen.

Sobre Lopetegui, antes de ser seleccionador no había hecho prácticamente nada. Casi que tenía más curriculum Fernando Hierro. Casi. Y a la selcción que llevo la eligió el. Suerte que no se dió el caso de que sancionasen o lesionasen a Busquets. Porque ¿Cual era su recambio? Al final, tanto meterse en su día con Del Bosque (y si, le sobraron varios años, pero las criitcas eran desde el minuto uno), y resulta que el “alineador” era consciente de la necesidad de un tipo junto a Busquets, había suplentes para ese puesto (aunque no tuviesen el nivel ni las mismas características), tenía un plan B (Navas, Llorente), si no había delantero ponía a Cesc… vamos, con todo lo que se le criticó y le daba mil vueltas al novato de Lopetegui que aparte de ganar con las categorías inferiores (¿Mérito suyo?) no había hecho nada mas.

Casi jajaja CASI, ou jajaja

Yo todavía estoy buscando la autocrítica del capitán de la selección, por aquello de darse 500 pases con Piqué. Y digo el capitán porque Piqué no ha abierto la boca y el otro sí.

Los que han hablado lo han hecho para apuntar al cambio de entrenador. Lamentable. Te quejas antes, pero no despues de 1100 pases y dos ocasiones de gol.

Bueno, es que es difícil encontrar autocrítica en el mundo del fútbol, así que la selección no es una excepción. Los únicos a los que recuerdo decir algo fueron Isco, tras el partido de Marruecos, y Aspas tras un amistoso.
Si además, con el Mundial de mierda que se estaban cascando todavía estaban super ofendidos con las críticas de la prensa (que no fueron para tanto). A Thiago e Iniesta me remito.

Y a Hierro no lo devuelven a su puesto? Que hacen con el? Al carrer?

Su puesto se lo han dado a Molina. A Hierro gracias por los servicios prestados y al carrer.

Rubiales y Pepe Castro on fire en directo en la cadena Cope. Vaya nochecita de espectáculo que están dando :rofl:

Lo acabo de leer un poco por encima ahora, ¿siguen liados lanzándose dardos el uno al otro? A mí me da la sensación (creo que ya lo comenté hace tiempo) que a Rubiales le gusta ser protagonista y estar en el centro de la polémica…

Pero Hierro ha dimitido.

MICHEL, O SI NO EL FARAONITO. INCLUSO RAFA GORDÍTEZ ERA MEJOR QUE LUIS ENRIQUE YA QUE CON ÉL SE ROMPE ESPAÑA. QUE LA TERNA PROPUESTA SEAN TRES DECLARADOS MADRIDISTAS NO TIENE NADA DE RARO.
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/mundial-de-futbol/2018/07/09/5b43532922601d945e8b45ef.html

Le faltó al soplapollas proponer a Guti maricón

Va a durar poco si se pone a los equipos encontra.

Opino igual. Si es antimadridista y no se lleva a nadie del Madrid, mejor. Y encima dará show a los periolistos que van a cubrir las ruedas de prensa con esas preguntas tan interesantes que hacen.

Si es que no sé qué le podéis ver de malo.

¿Os acordáis del famoso viaje de los dos millones? Pues resulta que esa pasta la ponía Cruzcampo. Y ahora están mosqueados y están pensando en retirar el patrocinio.

http://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2018/07/10/5b44ef2222601da9298b460d.html?cid=SIN8901

Según algunos, el problema es Rubiales, no el latrocinio y el mamoneo que ha gobernado siempre la Federación.

Pueden ser las dos cosas.

No ha dado tiempo a que Rubiales haga realmente algo gordo de verdad.

Pero ha empezado fatal, se carga al seleccionador a dos dias del mundial y pone a un tio que no estaba capacitado para el cargo. Pierde 2 kilos por echar al seleccionador antes de que el madrid lo contratara. Se lleva la final de la super copa a Tanger con el consabido agravio a los aficionados de ambos equipos. Es posible que tenga que indemnizar a Lopetegui con tres kilos (de esto no estoy seguro), que vendrían de maravilla para las categorías inferiores y el creciente fútbol femenino.

Para lo poco que lleva en el cargo me parece que son cagadas bastante importantes y si es verdad lo que pone arriba que el viaje lo pagaba Campofrio, para una cosa que había hecho bien resulta que no vale para nada.

Y aún así prefiero a Rubiales antes que ha Villar, me parece un inutil pero mejor eso que un corrupto.