̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

Muy buena esa de contestar solo a lo que te interesa, pico de oro.

Me intento poner a tu nivel loko, sólo dices chorradas, menos lo de Silva, eso es cierto aunque se te olvida el peor Iniesta que llevará sin dar el nivel desde hace 3 años y ahí está.

Pero vaya que sí que está claro que nada hubiera cambiado con un tío que llevaba 2 años preparando esto xd ale para ti la perra gorda.

Venga loco

Cual fue el nivel que viste en los amistosos antes del mundial? Porque yo vi exactamente el mismo nivel que durante el mundial. Túnez fue igual a Marruecos, con el gol agónico. Súmate la suerte de que se diese la carambola para acabar primeros cuando 3 minutos antes eran segundos.
Rusia fue mala suerte? España no hizo un buen partido ni hizo mérito para ganar.

Cual fue el nivel de la selección en el primer parón de liga para selecciones el año pasado? Bastante malillo, y ya llevaban bastante tiempo con Julen. Es que con lo que viste durante el año de la selección ya sabes de sobra que no va a ganar nada. Igual no sabes que van a a dar la tiña que dieron, e igual puedes saber que tienen nivel para hacer más, pero sabes de sobra que así no se va a ninguna parte ni se gana un mundial.

Yo no he dicho que fuese bueno, es más creo que lopetegui no es un buen entrenador, pero el tío que ha montado el equipo durante años es el más apto que un entrenador mediocre como hierro a días del mundial

Pues si Iniesta está ahí no es por Hierro, pico de oro.
Si Julen no fichase por el Madrid y no lo hubieran echado, y se hubiese jugado igual no lo defendería ni dios. Y si hubiese jugado algo mejor y caído en cuartos, tampoco lo defendería ni dios.

Pero claro, ahora Julen es un mártir porque al pobrecito lo largaron por fichar por el Madrid. Que inyustisia.

Buena piquito buena. Sigue adelante, lucha por tu sueño.

Que penica me das. Ánimo eh, fuerza y para adelante, de todo se sale con empeño.

De nada hombre, te seguiré cuando seas community manager del marca. Venga piquito, buenas tardes.

Fue un acto egoísta de rubiales, punto y pelota. No había motivos xa cambiar e entrenador más el ego herido de rubiales

Hacerle caso a alguien como a elmix es perder un tiempo que puedes aprovechar contando granos de arena en la playa.

A mí en el Celta me gustaba mucho la verdad bb pero en el Barcelona me decepcionó el día que iba a quitar a Messi, este le dijo que dónde se creía que iba y cambió a Neymar.

A ver que tal, mejor que Jémez es, desde luego.

Su hija no estaría de acuerdo.

Pfffffffffffff

pfffffff

No puede ser que sea su hija…

Juntas a la hija de Jemez y a la de Hierro y…yo qué sé, me pongo nervioso de pensarlo.

“Neymar es un traidor, hijo puta, renueva con el Barsa y a los pocos días ficha por el PSG”.

“Julen es un traidor, hijo puta, renueva con la federación y a los pocos días ficha por el Madrid”. Ah no, que está muy comprometido con la selección y el mundial.

Imagínate ahora que no echan a Julen, que España da un poco menos de pena, que De Gea para alguna y que los eliminan en octavos. Sería eso un buen mundial, motivo de alegría, balance positivo? Daría buena imagen la selección?

Ha hecho peor trabajo Alemania por ejemplo que España?

No, pero las cosas se hubiesen hecho con lógica, por muy mal que estuviese el fichaje dos días antes, julen estaba comprometido con la selección, y ya ha pasado con otros seleccionadores en el pasado.

Entonces manteniendo a Lopetegui en el cargo, el juego hubiese seguido siendo una mierda, la imagen hubiese seguido siendo pésima y el mundial hubiese dado pena igual.

Y si el juego es una mierda, el mundial es una mierda, la imagen es una mierda, Lopetegui no tiene nada que ver? O el calvo es quien hace la lista de convocados, quien hace los entrenamientos y quien hace los planteamientos tácticos?

Si no te gusta lopetegui, prefecto a mi tampoco y no se va a comer los turrones, en el Madrid, pero no puedes prescindir de él con tampoco tiempo antes del mundial. La selección estando montada por la anterior directiva y se la tenía que comer, y ya después tomar decisiones.
Y eso es una de las cosas que me fastidiaba es que lopetegui no había votado por él y aquí o eres amiguete o enemigo y parece que rubiales lo va a la mantener

Los comentarios de los jugadores tras ser eliminados y apuntando al cambio de entrenador como causa del desastre, como que no son muy creibles. Parecen más bien la excusa fácil, la forma mas populista de justificarse.

Entonces el calvo tiene la culpa de que el juego de la selección fuese lamentable, del pase pase pase y de lo que la anterior directiva montase. Y también se tenía que tragar a Floren dando por saco.
Entonces el calvo es el presidente o es el utillero?