̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

Pues el mismo que el tuyo :joy:

Gento estaría seleccionable, mucho mejor que Asensio o Lucas Vázquez.

Pues a muerte con él.

Mala decisión, yo habría seguido a muerte con Hierro. Si valía para todo un mundial hasta el punto de echar al carrer al anterior por él, ¿no vale para una fase previa contra equipillos?

Si Pedrerol ladra por el anuncio del seleccionador, es que Rubiales ha hecho un buen trabajo.

Lo mejor que ha hecho España en Siglos. Grande Luis Enrique.

Luis Enrique no me cae bien, pero puede ser un buen seleccionador.

Dicho esto, prefiero que a la selección vaya el mínimo número de madridistas posibles, mientras el juego y el seleccionador sean los que son mi identificación con el equipo es casi nula, así que mejor que el desgaste de los jugadores de mi equipo sea mínimo.

Los mismos que celebraron y aplaudieron la destitución de Julen y posterior ridículo en el mundial, hoy celebran, grandes.

Primero habrá que comprobar como trabaja y los resultados que obtiene antes de rabiar, digo yo.

El ridículo ya lo hacían con Julen 1 año antes del mundial, y 6 meses antes, y 3 meses antes.
Vale que De Gea paraba balones, pero el juego era una basura.
Si alguien pensaba que con Julen iban a jugar a algo y a llegar más allá de cuartos es un iluso.

Lo mejor es preferir a Michel, dónde va a parar. Para algo tiene el verdadero ADN, lo del Málaga este año, por ejemplo, es por culpa de no se sabe quién.

Lo que no entiendo es la obligación que tenga que ser español, mira que hay entrenadores validos españoles y no.

¿Quién prefería a Michel? De aquí dudo que mucha gente. Yo si tengo que ser sincero, de los nombres que se barajaban en la prensa, prefería a Sánchez Flores. Luis Enrique no me parecía la peor opción.

Hombre, puestos a decir la verdad de todo, poca culpa tiene Michel en lo del Málaga de este año. Le desmantelaron el equipo, estuvo a punto de irse al comienzo de la temporada y los que le sustituyeron tampoco pudieron hacer nada.
El año anterior con jugadores como Sandro, no lo hizo nada mal.
Vamos, que si quitamos los títulos que le cayeron por dirigir un equipo como el Barça, Michel y Luis Enrique no me parece que estén a muy distinto nivel. De hecho a LE en el Barça le fue mejor cuando dejó de tomar decisiones. Siempre juega la MSN y adiós a las rotaciones

El ridículo de no perder ni un partido dices?

Si al menos hubiéramos palmado contra Croacia (habría que haberlo visto) el mundial tendría un pase, pero iluso es quien piensa que con un entrenador que llevaba 2 años preparando esa competición no habría hecho cambios tácticos que hubieran sido suficientes para ganar a Rusia, cosa que no hizo un tío que no ha entrenado más que mierda y era un pelele que no hacía nada.

Ya podría haber ganado todos los partidos 9 a 0, que el juego era una basura. Pase, pase, pase, pase, dormirla y de tirar poco. Aunque no perdiese un partido. Y de hecho el amistoso contra Túnez fue igual al partido contra Rusia.

Con Lopetegui se ganaría el Mundial, Marruecos no te pasaría por encima y no caerías en octavos? Veeeeennnnnnga loco, no se lo cree nadie.
Ahora Julen salvaría a la selección? Pero si jugaba de pena. Te puedo conceder que Julen metiese a X o a Y en algún cambio y que Hierro no hiciese el mismo cambio. Ahora el resto?
El no tirar ya pasaba hace 6 meses, el pasar la pelota sin sentido hacia ninguna parte ya pasaba hacia 6 meses. El tener la posesión sin hacer nada con ella ya pasaba hace 6 meses. La elección de jugadores ya fue echa por Lopetegui, Silva ya no daba el nivel hace 6 meses.

Venga loco, que con Julen iba a ser el ridículo y el aburrimiento igual.

Luis Enrique como tiene que ser!!! Un entrenador con huevos y carácter, es lo que hace falta!

Quien sabe a lo mejor hubiese perdido igual o contra croacia, xo lo que es obvio es que él había montado el equipo y era el que mejor rendimiento podía sacar dicho por varios jugadores no merengues

Venga loco