̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

Lo de Tanger es absurdo, pero la suupercopa a un partido debería ser siempre. Igual que la Copa.

A mi que se juegue a partido único me parece bien, pero que sea en Marruecos… :roll_eyes:

Que forma de despreciar al aficionado que va al campo.

El buen trueque para machacar a Floren y Lopetegui en vez de al culpable de verdad que es él :joy:

En lo referente a la supercopa tambien te digo que yo se la daba al Barcelona directamente, que para eso es el campeón de liga y copa y evitamos lios.

Es algo que deberia regularse, aunque entiendo que quieran €€€ y el partido se los da.

Mejor si no convocan jugadores del Madrid

A ver como lidia con los mimbres que quedan. Yo con que le baje los humos a Canelita y ponga a los que estén mejor independientemente del club que vengan me doy con un canto en los dientes

Hace dos semanas daba igual que Julen Lopetegui fuese a entrenar al Madrid, no se podia dudar de su profesionalidad.

Ahora se duda de Luis Enrique por haber entrenado al Barça.

Coherencia para que te quiero si soy madridista.

¿Seguro que lo ha buscado Rubiales o se lo ha dicho el mismo que le convenció para echar a Lopetegui?.

Yo no dudo que Luis Enrique lo hará lo mejor posible y con profesionalidad…pero no es que haya entrenado al Barça, es que es antimadridista.

Yo no dudo de él, dudo de Rubiales.

El razonamiento es al revés, si se duda de la profesionalidad de un tío por tener un contrato apalabrado para después del mundial con el Madrid hay que dudar de la de un tío que es reconocido antimadridista.

Pues nada, entrenador que no sea del Real Madrid, entrenador que no vale.

A mi se me la suda, Lo hará bien, mal o regular. Que lleve a quien quiera, a mi me preocupa que los jugadores del madrid rindan con el Madrid. Si los convoca, que se cansen lo menos posible, sino los conovoca mejor.
Lo quemado que va a terminar Modric el mundial es para temblar, no entrará en forma hasta noviembre.

Tiene cojones que uno tenga que leer estas cosas xDD

Recuerdo esos tiempos de la buena bilis a don Luis Aragonés, otro buen antimadridista.
Chavales, España no es vuestra.

Alguien que se encara con la “prensa deportiva”, me gusta.

Hay peña que no ve un partido desde 1960 se ve, qué pena.

Qué nivel

Las ruedas de prensa van a ser divertidas.

A ver que tal, yo no lo veo una mala elección.