̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

Si viene Luis Enrique entiendo que no sería por la pasta habiendo ofertas mejores de otros equipos y teniendo en cuenta que Rubiales pide dedicación completa.

Lo malo es que si la afición actualmente ya da asco llevando las discusiones del Barcelona/Madrid a la selección, con este entrenador seguramente no hagan más que aumentar.

Me gusta porque puede dar soluciones futbolisticas pero que se cuide de opiniones políticas.

No hace mucho dijo nosequé mierda sobre que los españoles éramos unos atrasados y los catalanes una raza superior.

Él es una claro ejemplo de macho ibérico de cromañon.

Luis Enrique es el nuevo seleccionador para los próximos dos años.

Tanger, en serio?

Parece que a Rubiales le gusta filtrar a la prensa, se sabía lo de Luis Enrique y lo de la Supercopa a partido único en Tánger desde hace una semana mínimo.

Con que selección irá ahora esta señora???

Con la de la panceta.

Edit: por cierto, ¿de lo de Tánger qué opináis?

¿COmo que la Supercopa es partido único en Tanger? Será una broma.

Pues no lo es, no.

Lo de Tanger es un puto chiste. No se como se ha llegado a eso.

Luis Enrique me parece tan buen entrenador como antimadridista, pero supongo que dejará de lado lo segundo, estoy seguro de que ante todo es un buen profesional. En principio me gusta la elección. Mucho mejor que Michel, que es más un meme que un entrenador.

Las ruedas de prensa van a ser legendarias, pobre Susana que mal lo va a pasar.

Vuelve la época de llevar a mediocres a la selección por el escudo, el antimadridismo de la federación es increíble. Si el año pasado los arbitrajes fueron como fueron no me quiero imaginar este.

Rubiales sigue haciendo amigos.

Bueno, ya sabíamos que era un imbécil cuando echo al seleccionador a dos dias de empezar el mundial, tampoco es que nos vaya a pillar de sorpresa que haga este tipo de cosas.

Como los últimos 4 años, vaya o bueno, como toda la vida, vaya.

La bilis madridista

Ya hemos visto que Rubiales empieza a cojear del mismo sitio que Villar.

Rubiales ha buscado el mismo perfil que él. Un follonero chulo, ojalá se le vuelva contra él y al final e explote en la cara.
Y lo de Tánger vaya tela, el sevilla va a estar contento. Se juega a un partido para que el Barça pueda mantener un partido amistoso en USA.