̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

Me resultó gracioso como se fue vendiendo por todos los medios para generar una corriente favorable en la elección que acabó con Lopetegui. Él, inexplicablemente, se siente capacitado para el cargo :smile:

Zizou

Jémez, desde luego goles íbamos a ver (aunque sólo sea por algún 4-0 que nos llevaríamos de vez en cuando :rofl: )

La cosa de Jémez es que con sus equipos malos su estilo de juego es una ruina, pero si tienes supuestos cracks, a lo mejor es lo que necesitamos.

Supuestos?
La selección necesita una limpia guapa hay mínimo 4 o 5 de los titulares que no deberían llegar a la Eurocopa o llegar para ser suplentes. Tenemos dos años para hacer un relevo generacional.De gea, Sergio Ramos, Piqué, Alba, Silva, Iniesta, Diego Costa si llegan a la Eurocopa ya estarán pasados bastante de rosca.
Se neceista un entrenador que sepa lo que hace, y lo ha de decidir rubiales :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

El hijo de amunike supo cambiar un poco el estilo del barça para jugar al contraataque. Lo firmo para la sele.

El lunes anuncian seleccionador

Canelita Ramos de jugador/entrenador y De Gea de portero regateador

Fernando Hierro rechaza seguir como director deportivo de la Federación Española

Ole sus huevos. O ha tenido la dignidad de hacerlo o se lo han “pedido” desde arriba.

Que le tiren la ficha ahora mismo al de Bélgica, por tocar los huevos.

Ole si le hubiese dicho a rubiales vete a la mierda antes del mundial

Luis Enrique, el favorito

Nuevo director deportivo de la selección

Pues como madridista no me cae muy bien el hijo de Amunike, pero me parece el mejor entrenador que puede tener la selección en este momento.

Rubiales quiere coger un tío tan gilipollas como él xD así el seleccionador no desentona con su chulería.
Como entrenador poco que decir, no me parece un crack pero tampoco malo, con el celta lo hizo bien, con la roma fracasó y con el barça cumplió.

Pero Chucho es un loco, dudo que se entregue al tikicatenaccio de los últimos tiempos.

En el Barça ya lo cambió un poco, el Barça con él jugó un poco más directo que anteriormente. ERa un mix interesante porque tenía tiki y taka pero cuando hacía falta un pelotazo en profundidad para neymar o luis suarez lo hacían.