̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

Déjese de cacareos, sátiro madridista

Me encantaría darte un buen par de hostias. Siempre desde la amistad, claro.

Que puta pereza todo el santo día con la guerra Real Madrid - Barcelona. Pero que puta pereza da veros hacer el payaso día sí y día también.

Y para más cojones la mitad seréis de Murcia y la otra mitad de Soria.

No estira los brazos ni en las fotos

Ya os cerrará la boca a todos.

Pero el baloncesto es mucho más intenso y explosivo que el fútbol. El baloncesto es un non stop. Mientras que en el fútbol vas a rachas dependiendo de por donde está el balón

Tranquilo, te noto tenso. Como antes de palmar un nofap, que tenías unas horas muy duras hasta que caías. Relájate y hazte una, como siempre. Puedes pensar en mí. :kissing_heart:

Como si me ofendieras… Orgulloso estoy de mi fuerza de voluntad, ya la quisieran algunos.

Jajajajaajja.
Claro cabrón, aguantáis a Benzema (y de titular a veces) año tras año. Eso os da +3 a Voluntad.

Perdón por el offtopic y eso.
Respecto a la selección, ayer jugó bastante bien Isco, que siempre le suelo dar palitos y ayer dio la cara el chaval. Pero vamos, que el partidito en general fue bastante chusco. Pensad que empatamos, pero que ellos tuvieron un larguero y un mano a mano.

Se habla muchísimo de que atrás fallamos, pero poco se habla de que no creamos arriba demasiado. Marruecos las tuvo más claras que nosotros. Repito, Marruecos. Lo único bueno es que de 3 que tiramos entre los 3 palos, al menos 1 va para adentro. Pero vaya, que ocasiones claras aparte de los goles…

Suscribo lo que dices. Una cosa es que juguemos al tiki taka y mareando al rival, pero es que ayer jugaban andando (lo cuál es normal en España) y sin ningún intento de cambio de ritmo. Todo el partido a la misma velocidad (lenta).

Claro tío, es lo que no me gusta. Se puede jugar a tocar el balón si eres capaz de desarbolar la defensa rival, que era lo que hacía el Barça hace un tiempo. Respetable, yo soy más de juego directo, pero vaya, es lícito y efectivo si sale bien.
Lo que no puede ser es tocarla estúpidamente, a la banda, al centro, a la banda, al centro otra vez, ahora atrás… Totalmente previsible. Y eso sí que me desespera, dar 600 pases pero jugadas peligrosas sólo 2 en todo el partido.

Tal cuál. Cero cambios de ritmo. El único que le ponía algo de ganas ha sido Isco, el resto es como si jugasen aturdidos…

Es una pena lo de la selección…nos ha tocado la parte fácil hasta la final y muy posiblemente nos vayamos fuera contra Rusia…no veo capaz a la selección ganar este partido…me da pena, pero es lo que siento, no la veo capaz para nada.

España debe si o si hacer cambios, mínimo 3…un portero que nos de seguridad, entrada de Aspas por Silva, y entrada de Koke en el medio del campo…pero no, como mucho haremos 1 y Palante…estampada contra Rusia.

Ojalá me equivoque, pero ahora mismo nos veo fuera este domingo :frowning:

Estamos ante una oportunidad histórica de meternos en semis siempre y cuando se introduzcan mínimo tres cambios comenzando por la puerta

El que no está entrando en la terna de futuros seleccionadores es J. Caparrós. Con lo loco que está por la música de ser seleccionador igual se está arrepintiendo de su cargo actual en el Sevilla. Por si acaso ya ha asomado la patita con algún artículo en la prensa

Yo fichaba a ZZ, ser que parece una herejía un entrenador extranjero, pero molaría xD

A quien prefieres de seleccionador?

• Luis Enrique
  • Michel
  • Hierro
  • Quique Flores
  • Quique Setién
  • Paco Jemez
  • Ziganda

0 votantes

¿Esto va en serio o es por los loles?

Paco por los loles, que es lo único que nos queda.

Roberto Martínez.

O si vamos a jugar, Javier Aguirre.