̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

Que Dios te oiga. A ver si os vais los dos a tomar por culo y os lleváis vuestras peleas de mierda y los reportajes de los calzoncillos de Ronaldo con vosotros.

Qué paz y tranquilidad se respirará. De hecho, ¿podéis iros ya?

Aparte que con Saúl y Koke tienes una mayor consistencia defensiva e intensidad, a otra cosa no estarán acostumbrados, y eso es principalmente lo que nos falla.

¿Eres consciente que aunque se hiciese una liga Europea el tiempo al Madrid y Barça le seguirían dando el mismo y no se hablaría casi de la liga española, con un descenso de ingresos de televisión brutal?

Te lo firmo con carácter permanente. Ya se llevan toda la puta pasta esos 2 equipos, poca diferencia habrá. Y haréis feliz a media España que está hasta los cojones del monotema deportivo. Cada vez que toca deportes, en realidad toca Madrid-Barça y algo de Atleti.¿Podéis iros ya? Creo que la mayoría de los que no son de esos dos equipos votaba porque os pirarais con vuestras mierdas a otra parte.

Aquí hay uno que justo hace un mes tenía que estar echando espuma por la boca.

Le dedico este Tweet:

Siento desviar el hilo pero es que me hace mucha gracia este personaje.

¿Lo dices por mí chavea?

¿Eh?.

¿y por qué lo iba a decir por ti?.

Pues yo también firmaba una liga europea al estilo euroliga de baloncesto (pero sin play-off obviamente). Eso sí que sería una pasada.

¿Entonces a quién? Si lanzas piedras no te escondas juapo.

Ojalá. Pero cuidado, que igual los otros clubs europeos (que a saber si ellos querrían abandonar sus ligas) no les hace tanta gracia que os llevéis tanta pasta.

Una liga Europea bien montada generaría mucho más pasta para todos los participantes, al estilo premier league y bien montada.

Iniesta tiene momentos. Es más útil como suplente que resuelve segundas partes que como titular.

No sé de que vas la verdad con esos comentarios, pero es bastante evidente que va dirigido a elmix. ¿Te ha quedado claro juapo?, ¿vale chavea? pues eso.

Yo no lo veo por una sencilla razón: una superliga europea no es como en basket. Tendrían que renunciar a la liga de cada país. Y pasar de ser un equipo top en tu liga a ser una mierdecilla en Europa tiene que ser duro… Obviamente el Real Madrid y el Barcelona no pertenecería a este grupo de loosers, pero sin esos loosers la Liga europea no tendría suficientes participantes.

Sobre el hilo. ¿Por qué le caen tantos palos a De Gea? Ayer he visto más cagadas de la defensa que de él…

Pero no llores Eroos, que aquí todos somos amigos, (chavea) chico. :kissing_heart:

Son equipos con potencial económico similar, y que en un reparto de derechos a lo premier permitiría una gran igualdad, y si me apuras tope salarial al estilo NBA para evitar que venga un tío, te compre un club y se gaste todo su dinero del petróleo en él.
Así también de paso frenaríamos la locura del fútbol que se vive a día de hoy.

Eso ya se podría hacer en las ligas actuales pero no interesa. En la superliga tampoco interesaría.

Es más, Madrid y Barça son equipos de ganar año sí año también, si se ponen en una liga con tope salarial y dejan de ganar títulos cada año verás tú lo que tardan los aficionados en mandar todo a la mierda. Y los aficionados son la base de los ingresos.

Será que como veo que en Baloncesto la Euroliga está siendo un éxito y que los clubs casi tienen dos plantillas, para poder jugarlas.

Pero en Baloncesto juegan 5. En fútbol 11. Y la exigencia del fútbol es mayor, que ya los jugadores llegan reventados al mes de Mayo con tantos partidos a cuestas.

La idea de la Superliga europea es buena, pero implementarla es bastante complicado, al menos a día de hoy.

Porque no entrenan una mierda en el fútbol. En el baloncesto en un més puede que jueguen los equipos de euroliga facilmente 4 partidos de acb, 6 de euroliga, porque hay más de una semana que tienen jornada doble y en navidad, siguen compitiendo.

No es comparable, un jugador de fútbol corre de media entre el doble y el triple que uno de baloncesto (y se acerca más al triple).