̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

Hierro no es entrenador para esta selección, porque no la ha hecho él, y no tiene la dinámica de jugadores. Así que lo que hace es poner el once standard y ver que pasa.
Yo no sé si es buen o mal entrenador,lo que está claro es que esta selección no es suya y se nota.

Hubiese preferido pasar segundo por dos motivos: Uno, por ver a Portugal yendose a casa a las primeras de cambio
Dos y más importante: contra Uruguay se que habríamos dado el do de pecho, las selecciones pequeñas se nos suben a las barbas y me da que con Rusia nos vamos AL CARRER

Tal cómo estamos jugando nos vamos al carrer con casi cualquier selección que esté en octavos. Sin embargo, si somos capaces de eliminar a Rusia, podemos tener un cuadro bastante más benevolente (aunque eso no se sabe hasta que terminen los grupos). A día de hoy alemania y brasil estarían el mismo lado del cuadro que Portugal.

Edito. Añado Francia, ARgentina e INglaterra tambíen podrían estar en el otro lado del cuadro.

¿Que te han hecho nuestros camaradas portugueses?

Eso. Que no todos los portugueses son como Mourinho, C. Ronaldo o Queiroz.

Ellos nada. Es por los periodistas de mierda de acá que te venden como notición que CR7 se “sigue acariciando la perilla” y lindezas similares

Ojalá otro ridículo de Argentina hoy. Nigeria confío en ti :nigeria:.

Fatal España y eso que somos primero de grupo…no le veo capaz de ganar a Rusia, creo que vamos a sufrir mucho en ese partido, si fuera Hierro hacía mínimo 3 o 4 cambios.

• Dos tíos delante, Aspas y Costas
  • Raúl y Koke para dentro
  • Keppa por el pecho frío.

pero no veo a hierro con los eggs que hay que tener para hacer estos cambios…saldrá con los mismos salvo a lo mejor un cambio.

Yo metía a asension por silva, y a Kepa por De gea.

Yo meterçía al máximo goleador español y un tío con unos huevos gigantes. Pero bueno, como no es del Madrid, pues a poner a otros por delante.

Esque no entiendo que aspas sea suplente,cada vez que sale la lia.

Si quieres pones a cerdo costa,pues quitas a un mc de esos que se van arrastrando por el campo,y juegas con 2 DC,uno que se parta la cara y otro que tire desmarques

¿Lo dices por el arrastrado de Iniesta o por el muerto en vida de Silva? Porque están siendo los dos peores con creces de la selección en este mundial. Ah no, que era por meterle un palo al Madrid sin venir a cuento, para eso ya tenemos a Elmix y Llangu.

No, era meterlo un palo a poner a Asensio en vez de Aspas. Puedes buscar mis mensaje de ayer en el otro hilo en el que también me meto con Silva e Iniesta.

Es que lo de Aspas por Silva es de cajón, está claro, pero Asensio lo está pidiendo mucha gente que no es del Madrid, igual que meter a Koke para ser mas fuertes en el medio campo.

No se, yo cuando veo a la selección no pienso si Pique es del barsa, Costa del Atleti o Ramos del Madrid, eso es secundario.

El pase de gol de ayer fue de Iniesta, y el del gol rebotado de Costa también fue de Iniesta.
Si me equivoco decídmelo, pero creo que los 2 pases fueron de él.

De todas maneras, si le metemos palos al Madrid será porque los merece, ya no sólo por ayer, si no desde hace tiempo. Carvajal mal siempre, Lucas pues a veces sí y a veces no, Nacho aparte del gol contra Portugal nanai, Asensio el más salvable, la ruleta mágica pues regateando a su bol de cereales, y Ramos bastante mal en defensa.

Lo que pasa es que no hay huevos a sentar a cualquiera del Madrid para meter a alguien de la Real, o del Bilbao, o del Celta, o del Girona o de cualquier equipo pequeño. Y tampoco hay huevos a no convocar a los del Madrid para llevarse a alguien de un equipo pequeño.

El pase de ayer es lo único bueno que ha hecho Iniesta en 270 minutos de arrastrarse por el campo. El gol de Costa fue un pase de iniesta a un Jugador de espaldas a la porteria, ya me dirás que merito tiene ese pase.

Nacho hizo un partidazo en el que solo cometió un error que fue el penalti a Ronadlo, penalti justito para todos los antis entre los que te encuentras, Carvajal es el mejor lateral derecho de este país de largo pero está algo bajo de forma por su lesión yo habría puesto a otro de inicio. Isco es el mejor de la selección para todos menos para ti y Ramos a estado mejor que Piqué al que nunca nombras igual que tampoco nombras a Jordi Alba que no es que esté dando buen rendimiento.

Claro a los del Barcelona, que el único que se salva es Busquets, no los nombras para quitarlos y poner a gente de equipos pequeños. ¿Porque será?

Entonces los 2 pases de gol son de Iniesta, lo que yo decía. No fueron del mágico Isco o de algún otro. Fueron de Iniesta. Aunque sea un jubileta, ya hizo más que la mitad del equipo, incluído el regateador de la silla de su cocina.

Aquí si no eres del Madrid eres del Barsa. Acojonante el argumento.

Nacho hizo un partidazo contra Portugal, pues no hizo un partidazo, pero al menos jugó bien. Ahora obvia ese partido. El resto de partidos, incluído amistosos previos al mundial, que hizo? Nada de nada. Dar pena.

Carvajal que hizo? Si lleva dando pena incluso en el Madrid desde algo antes de su lesión. Ya no te digo en la selección. Es que no da pena, ya da lástima.

Y todos ya nominados indiscutibles. Luego viene el del banquillo y le cierra la boca a todos los titulares, marca los goles y le dá triunfos a una selección que no le respeta ni le valora.

Lo que es acojonante es que pidas que quiten a los cinco del Madrid para poner a jugadores de equipos pequeños pero a los 4 del Barsa no cuando están a un nivel igual si no peor.

Pero claro si juzgas a Iniesta por un pase de gol bueno y un pase que mete hasta mi abuelo y que no tiene ningún merito ya que deja a Costa de espaldas de la portería con dos rivales detrás de el y no por el espectáculo dantesco que está ofreciendo en todos los partidos menos el último y que está lastrando claramente junto a Silva el juego del equipo, pues nada, no será solo por tu inquina al Real Madrid, supongo que será por otra cosa :sisi:

Pero claro ya solo con lo de Isco te estás retratando como lo que eres un antimadridista que usa la selección para darle palos al Madrid. Y ya me jode tener que estar hablando esto en el tema de la selección pero es que todos tus mensajes son palos al madrid, al menos Llangu lo hace con gracia pero lo tuyo es solo odio.

Que sí. Créetelo tú que el perro es tuyo.

Chicos. Como sigáis enfrentando las testuces en plan dos mierdiseguidores del FCB y Real Madrid os las voy a cascar como dos putas nueces una contra otra.¿Leéis hijos de puta? Aquí se viene a hablar de la selección.
Dicho esto, el nivel de forma de Iniesta y Silva está dejando mucho que desear y son los que deberían moverse entre líneas y toda esa mierda. Entonces tiene que entrar Asensio y Aspas.
Y también buscaría meter a Koke y a Saúl de algún modo. Sobretodo es cuestión de subir el ritmo de partido y tener más movilidad e intensidad. Creo que esos jugadores nos la pueden dar.