̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

A mí me ha molado eso de repetir un tiro de Iniesta en el entrenamiento siete u ocho veces demostrando lo bueno que es :cafe:

Gambate nippon

Que falló más obsceno.

Vamos!

Hostia que me equivoqué de hilo al entrar por el móvil :joy:

Ya me extrañaba que nadie estuviese comentando el partido.

Juego horrible el de la selección. No hay movilidad, ni desmarques, ni tiros a puerta, ni juego por las bandas, y las pocas veces que se entra por banda no hay centros buenos ni nadie que remate.

Una puta mierda.

NAIDE DIHO K FUERA FASIL

Ahora para lo que se nos viene encima, el portero va a ser decisivo y DeGea va a tener por fin la oportunidad de cerrar muchas bocas.

Si queréis uniros al grupo de creyentes, no tenéis más que firmar aquí:

• Santo II
  • El inamovible

0 votantes

¿Cómo va De Gea en el tema de penaltis?

A Eurovisión

El equipo más importante del país… Y de ahí paro de leerte, yo solo pido que solo haya una liga de barsa y Madrid y luego la liga de verdad de 18

¿Y cuál es entonces?, ¿el Betis?.

Todos!

El partido para haber hecho cambios era éste. Meter gente, ver si estaban mejor que los titulares y meterlos en el equipo. Pero el domingo, jugándonos la vida no va a meter a 5 de golpe. Hierro es un entrenador cagón y respeta el escalafón para ganarse la confianza de los veteranos y a ver si suena la flauta y sigue.
En todos los mundiales hay jugadores que se ganan el puesto cuando salen. Ignorar ésto y ser monolítico es irte al pozo

¡Por lo menos ha parado 1 de 1!

No jodas, ese al menos se tira

Es lo que yo apuesto hace tiempo una liga Europea con Barça y Madrid :rofl: y una liga española como segunda división de la Europea.