̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

Bueno pues me da que nos vamos para casa después de esta tarde.

Yo estaba en Santiago y no podía pillar la retransmisión de TV3 pero… Debió de ser genial

¿Vais en serio los que veis a España cagándola o es antigafe? Yo veo clarísimo a España llegando lejos. También puede ser porque me da igual y no me da miedo el fracaso, pero desde la casi neutralidad veo uno de los mejores equipos a España.

Yo la veía cagandola hace un mes. Ahora más

Iniesta y Silva y busquets han visto ya sus mejores momentos. De de gea no hablamos. Isco es una lotería de lo irregular que es.
Lo mejor es la defensa

A mi iniesta en doble pivote…como que no,preferiria dejar a busquets solo y poner a aspas a ayudar en la delantera con costa,a meter los maximos posibles,pero bueno…

Horrible partido. Demasiado rato había alguien solo en la banda desesperado porque no le llegaba el balón por la puta manía de querer jugar siempre por el centro.

Bueno, siempre tiene que tocar un partido de los muy jodidos para tomar conciencia.

La verdad es que es mejor que la jugarreta te lo hagan estos a otro equipo grande con jugadores que no perdonan. Espero que tomen nota.

No esperéis cambios revolucionarios con este entrenador. Está para cumplir el expediente y ya

A excepción de Islandia con su táctica, no veo otra selección que juegue de tal forma como Iran hoy en cruces. Al menos es lo que espero.

Grande Costa como le echa cojones y cree en todas las pelotas. Y algunos dudan de él, como se nota que es del Atleti… Y vamos el partido ha sido lamentable por parte de la mayoría

Parece que no únicamente a los jugadores del Madrid les pareció mal el cese de Lopetegui

Rubiales dimisión

No sé si llegaría a dirigir a Saúl, creo que no, pero a la mayoría de jóvenes les conoce de su paso por las selecciones inferiores. Es lógico que sean los que más hayan acusado el golpe

Bueno lo que demuestra es que tal vez si la plantilla estaba con él y que Rubiales lo despidió en contra de la opinión de todo el mundo

Creo que no has querido decir lo que has escrito.

Cierto, corrijo

En las públicas alemanas (Das Erste y ZDF dependiendo el partido) lo dan todo. Si las pillas puedes verlo sin problemas. Es más, para partidos en principio ni fu ni fa puedes ponerlo de fondo mientras haces otras cosas y te aseguro que si los escuchas emocionarse es que pasa algo DE VERDAD y entonces puedes echarle un vistazo

Un enviado de Cuatro diciendo que Hierro se va a sentar en el banquillo por tercera vez consecutiva. Pero machote, que es el seleccionador. Gilipollas…