̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

Es que es eso, han conseguido que a la gente que no estaba mucho con el o no le tragaba directamente, pasen a estar con el al 100%.

1 me gusta

Porque España ha ganado 7-0. Aquí se juzga en función del resultado.

No entiendo lo que dices.

Que como no se gane a Alemania y a Japón lo crucifican.

No creo, porque que la gente se haya posicionado con Luis Enrique viene de antes del partido del otro día, por cosas como estas.

Una cosa es a nivel deportivo, que la gente podrá estar o no con el, y ahí obviamente los resultados mandarán.

Pero en esta guerra que sin venir a cuento ha iniciado la prensa contra el, más que guerra, cruzada, la gente se ha puesto del lado del seleccionador.

Pobre LE. El primer seleccionador español al que se critica.

Trabajas en la COPE?

1 me gusta

Esto es el “¿Quién eres?” del subforo deportes

4 Me gusta

No entiendo la pregunta

Ni yo la respuesta.

Esta campaña me recuerda mucho a la campaña que le hicieron a Luis Aragonés con lo de Raul seleccion. Pero claro, Aragonés acabó ganando la Eurocopa y toda la prensa se puso a lamerle los huevos por debajo del culo, mientras Raul pasó al olvido.

2 Me gusta

… lo cual demostró que Luis did nothing wrong.

Bueno en aquella Euro un Raúl que marcó 18 goles se quedó fuera mientras que fue un tal Sergio Garcia que jugaba en un equipo que bajó a segunda.

Y España antes de la Euro daba pena verla.

Pero el tiempo le acabó dando la razón a Luis al darle a Xavi el liderazgo del equipo.

1 me gusta

A Raúl lo echaron porque era claramente un elemento tóxico para la selección. Por él y por la prensa. Y por acabado claro.

2 Me gusta

Si, si, eso esta claro.

2 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

Cómo disfruta el cabrón xD

1 me gusta