̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ El hijo de Amunike es el nuevo Seleccionador!

fútbol

A ver, entiendo que no fue lo más adecuado anunciarlo ayer (incluso lo comenté en un grupo de whatsapp que tengo con unos amigos, que lo estuvimos comentando), y entiendo que a la federación no le guste lo de que se lo comuniquen 5 minutos antes (que, la verdad, me cuesta un poco creerlo, pero bueno, ya nos enteraremos). Pero lo que me parece una imprudencia total es cesar a tu seleccionador a dos días de tu primer partido en el mundial, y más en contra de la opinión de la plantilla. Porque queda más como una rabieta, sin pensar en las consecuencias.

Saludos

Creo que en Oviedo están contentos con Hierro ¿no?

¿Y si ponemos directamente a Zidane en vez de a uno que se le parezca? :smiley:

Creo que el Mundial se ganaría sólo :joy::joy:

Esa sería su reacción cuando en el minuto 90 de la final tras error clamoroso del portero rival, Carvajal marque el gol definitivo

Parece que se confirma Hierro :grin:

El que a Hierro mata, a Hierro muere.

Rubiales, el hombre de Hierro

A la puta calle!!!,me parece perfecto oye.

No me parece mal que fiche por el madrid,lo que me parece mal es que ni tengan cojones de decirselo al presidente,ni los cojones de esperarse cuando se van a jugar un mundial,a tomar por culo por tonto.

Y vereis las risas cuantos antis van a salir ahora en los campos de españa,el madrid se va a convertir en un pique xD

Seguro que lo hace mucho mejor que Lopetegui…

Sin campaña mediática detrás esto no tiene ni un telediario

Yo es que estoy en las mismas, el Mundial ni lo veré, me la suda enormemente lo que haga España. El único interés que tengo es que los jugadores del Barça lleguen en condiciones al inicio de temporada, y si para ello hubiera que hundir a la selección, adelante.

Porque hasta ahora el Madrid no tenía antis jajaja ofú qué nivel Maribel

Bueno, pero ahora más.

De laSexta tenía que ser.

Cómo? como no nos odiemos nosotros mismos ya te digo que no veo el cómo.

Como Lopetegui gane la decimocuarta implosiona el mundo.