̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ Россия 2018 ─ IRAN ─ ESPAÑA 20/06 20H ─ Con mano de Hierro

fútbol

Esta siempre ha sido la historia de España, poner el honor y “la institución” por delante del sentido común. Muy honorables y mucho señorío, pero en Brasil y Alemania deben estar dando palmas.

pfff yo soy Celades y no sé si acepto este marrón. Se está quemando para un futuro.

Calvo (rubiales) llama a calvo,jemez?

Acabo de enterarme del culebrón. Mi resumen es que estamos ante un caso donde no existe una decisión buena:

• Creyendo que no por fichar por el Madrid, tiene necesariamente que ejercer un mal papel en el mundial; si tragas con él, la selección corre el riesgo de que otro seleccionador vuelva a hacer lo mismo.
  • Obviamente, la decisión actual acaba de desmontar por completo a toda la selección.

La culpa es de Lopetegui y hasta cierto punto Florentino por no saber llevar el tema con mayor elegancia.

Todo lo contrario, a cualquiera que pongan se le va a pedir responsabilidad 0. MIrarán a otra parte

Si se hace el rídiculo y no pasa de primera fase, el que venga ahora no puede seguir aunque no sea su culpa.
Poner a Celades por ejemplo es quemarlo para el futuro.

Solo está la opción de hacer el ridículo?

Si ya lo pensaba antes, que creo que lo jugadores más importantes ya no están en su momento más alto… Imagínate ahora. A lo mejor me callan la boca, pero lo veo chungo.

La federación sigue siendo antimadridista buen fichaje cules buen calvo

Yo aun recuerdo la brutal movida que fue que Aragones antes de unas semifinales, anunciara que se iba a Turquia, si no recuerdo mal…

Sip…

La federación ANTImadridista jajajaajajajajajajajajajajaja

Aragones ya anuncio antes de la eurocopa que pasase lo que pasase en dicho torneo dejaba la selección al acabar ésta. Es mas, era de sobra conocido que Vicente Del Bosque iba a ser el seleccionador tras la eurocopa.

Villar madridista de corazón no te joe…

Villar era más madridista que del Athletic, y lo sabemos todos los vascos. Asi que si

Ostrás pues era un p… crack disimulando, porque todos dábamos por hecho (debe de ser fuera de Bilbao) que era superculé.

JAJAJAJAJA un tío del Bilbao DEL DEL BILBAO que debería estar en segunda si no es por la federación diciendo estas gilipolleces.

Vaya Zasca a todos los críticos.

Tú no lees, verdad?xd Y eso que has citado esa parte, pero me da que no la has leído.

TODOS, TODOS aqui sabeis que si se anuncia su fichaje por el PSG, hubiera sentado mal el momento del anuncio, pero mañana estaba el tema olvidado.

Oye, que han pasado 40 años.