̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ Россия 2018 ─ IRAN ─ ESPAÑA 20/06 20H ─ Con mano de Hierro

fútbol

Que jugadores, los del Madrid??? Y el resto de la plantilla??

Es la única posibilidad de desinformación que tenemos.
Si es cierto que ni Hierro ni los jugadores querían la destitución es evidente que ha sido un problema de polla herida de Rubiales.

La plantilla estaba con el seleccionador (o eso se dice), si fueran lógicos tenían la sartén por el mango para parar su destitución. 2 días para debutar y sin seleccionador.

Que mal gestionado por ambas partes.

Uno ha cogido un mechero y el otro directamente la gasolina.

Tambien se dice que los jugadores del Real Madrid sabian que Lopetegui habia fichado por su equipo, y no decian nada, y la nota de prensa y todo esto ha sucedido porque un jugador que no es del Real Madrid se entero y precipito todo.
Si esto es así, es todavía peor.

Ojala sea verdad y fuese Pique quien se entero

Cierto, también lo he leído, pero ¿los jugadores si lo sabían que tenían que decirlo a sus compañeros? ¿Chivarse a la prensa?
Aquí los jugadores de la selección (todos) son las víctimas.

Pero todos callados como puas sin decir nada…

Es que para ti el que ha puesto los huevos por delante de los intereses generales es Rubiales, pero para mí es Lopetegui, por eso estoy de acuerdo con su despido.

¿Un cambio de club y medio año sin jugar partido oficial te dice algo? No sé…
¿Aspas si lo es? Pero si yo no te estoy diciendo que Aspas no deba jugar o no por delante de estos dos, claro que debe. Pero decir que Rodrigo y Costa son unos paquetes es que tu criterio futbolistico es nulo y te basas solamente en que ha fichado por el Madrid para soltar esto.

No te dice nada, ¿verdad? No, si lo entiendo. Viendo la de tonterías que dices como para comprender algo tan básico.

Yo creo que el estilo de juego de España es el que peor le va a Costa, a éste tipo de jugador le va mucho más juego directo, bronco, bajar balonazos, y no tanto de toque como el de la selección.
Por eso rinde tan bien con el Atlético y no se ha lucido con la selección.

Que bien, gracias al Flo y a los demas, esperpento de Mundial, cojonudo.

Que sí, hombre, no te pongas nervioso. Que tienes razón.

Hala, vete a jugar un poquito por ahí y no seas pesado.

Costa con la selección no ha destacado para nada.

Pero decir eso es algo muy diferente a decir que Costa es un inútil como hace mi amigo elmix.

Ya sé que la tengo, no te preocupes, no hace falta que me lo digas más. Eres tú el que me sigues respondiendo y el mismo que contesta sin argumentos.

Celades nuevo seleccionador
A por la táctica Zidane

Pero la consecuencia de los huevos de Rubiales es tirar por la borda las opciones del equipo en el Mundial que debería ser lo más importante. Si pensamos que Lopetegui iba a ser menos profesional por haber fichado por otro equipo tras el Mundial mal vamos. Es como si el Atlético no hubiese alineado a Griezzman contra el Barça porque se sabía que había habido contactos

Ya xd
Por eso decía que Lopetegui es un entrenador mediocre, que su gestión de plantilla es mala y que el juego de España da pena, que no entiendo como lo renovaron.

Y que mucho criticar al calvo por cesar a Lopetegui por nosequé del interés de la selección y no armar revuelo, y el primero en armar revuelo y no actuar de acuerdo a los intereses de la selección fue el propio Lopetegui

En una cuestión de principios. Si lo más importante es dignificar la institución, al carrer, si lo más importante es la victoria, admitiendo que se caguen en ella, pues adelante.

Tenían margen para una campaña de maquillaje, pero entre lo correcto y lo óptimo, han optado por lo correcto.

Lopetegui perdió toda la profesionalidad que podía tener cuandó anunció su marcha al Madrid 3 días antes de que empezara el Mundial sin tener conocimiento previo la Federación y media plantilla.

El Madrid y Lopetegui han actuado mal, pero Rubiales lo ha cagado a la grande. Fichar por el Real Madrid no le invalidaba seguir siendo el seleccionador. Ahora tenemos una plantilla cabreada, sin seleccionador. Y el único contento es Rubiales porque ha mostrado que los tiene muy grandes.
Poner a cualquiera ahora de seleccionador es tirarlo a los caballos.

In

We trust