̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ Россия 2018 ─ IRAN ─ ESPAÑA 20/06 20H ─ Con mano de Hierro

fútbol

Pues a mi me parece una decisión correcta, no han sido las formas por parte de Lopetegui ni del Madrid. Lo fácil a estas alturas hubiera sido no hacer nada desde la Federación, pero hay que tener cojones para hacer lo que ha hecho a 48 horas del mundial y sabiendo que buena parte del país se te va a echar encima. Yo estoy con el calvo, Lopetegui al carrer.

Mira en eso si que puede estar de acuerdo. Que ahora la selección sufre deportivamente. Con el anuncio de ayer, estaba la hipótesis de que si los jugadores de un equipo y otro… Ahora eso se acabó, el daño está causado si o si, de otro tipo al que comentabamos ayer.

Sin embargo, donde algunos veis que esto es todo cagada de Rubiales, para mi Rubiales se ve obligado a tomar una decisión que estoy seguro que no la ha tomado solo, porque han retrasado hora y media la rueda de prensa. Y estoy seguro de que no le ha gustado pero se ha visto obligado, no por orgullo si no por las formas que quiere traer a la Federación después de Villar.

No se si tiene el carnet o que tal es como entrenador, pero huevos no le faltarian si lo eligen. Grande Puyi.

Pues claro que la tengo.

A lo mejor cuando se te pase un poco la bilis podrás hablar con más coherencia.

Según se dice ni Hierro ni los jugadores están de acuerdo con la destitución. Esto es una jugada solitaria de Rubiales.

Ahora se entiende la no convocatoria de Bartra y Sergi Roberto

No puede haber situación peor que no tener entrenador a 48 horas del primer partido y los jugadores echando humo. Esto pasa cuando uno pone sus huevos por delante de los intereses generales

Ya tardaba algún conspiranoico en decir la tontería de turno xD

Bueno, son puntos de vista. Yo creo que visto como estaban las cosas, lo mejor era dejarlo en su cargo. Su decisión me parece como cuando los monos se dan golpes en el pecho para marcar territorio, ya que es nuevo en el cargo y no quiere que se le suba nadie, pero ha pensando mas en él que en la selección.

Ya digo que para mi que firme por otro equipo no es nada grave, ha habido mas casos, pero bueno, es lo que hay. Me parece una decisión horrible y tocará estar a tope con el que pongan.

Ostias! xDDDDD

Supongo que es coña y sabes que Zidane dimitió despues de dar la lista. SUPONGO.

Yo lo decía de coña hace unos cuantos mensajes en este foro o en el de REal Madrid, y veo que no ha ntardado en llegar uno en decir esa burrada xD

Ni a Raúl, Casillas o Capdevilla.
Puto LOLpetegui

Raro que no se haya llevado a Íñigo Martínez antes que a Piqué, o a Rodri por Busquets.

Se crea un desastre, y en vez de calmar las aguas, creamos otro desastre, todo muy español y mucho español.

Porque anunciar el fichaje de Lopetegui a tres días del mundial pues fue bastante feo, y es cierto, hay maneras de hacer las cosas. Pero encontrarte a dos días del mundial sin entrenador, sin saber quien va a ser el sustituto, aunque vaya a ser alguien del organigrama actual, es mucho peor.

Me cuesta creer que por arte de magia Lopetegui y los jugadores dejen de ser profesionales cuando está en juego un puto mundial.

Tampoco al 7 de España, Morata

Resumen

https://i.ytimg.com/vi/CMrRZpfbnuc/maxresdefault.jpg

Los jugadores deberían plantarse, y que le den a rubiales xD (pero ya sé que no pasará).

No me fiaría ni un pelo de lo que dicen en la prensa, que llevan una semana que no dan una.

Si se hubiese quedado Lopetegui es la primera vez que veríamos a todos los cules con la Portugal de Cristiano.

Que sí hombre, que la tienes.
Por eso Costa hizo un temporadón con el Atlético este año xd
O por eso Rodrigo es el máximo goleador español estos 2 últimos años, quizás hizo mejor temporada que Aspas, como para ser titular por delante de Aspas.
Por eso cuando juega la selección ya se ve quien marca, Costa y Rodrigo son los que marcan, no Aspas.

Me la pela que Isco tenga 4 Champions, como si tiene 80. Qué argumento es ese de que tiene que ser titular por tener 4 Champions?

Que hala, que sí, que tienes razón. Venga chao, buen día.