̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ Россия 2018 ─ ESPAÑA─ MARRUCOS 25/06 20H ─

fútbol

Lo que tampoco puedes hacer es que ahora que ha fichado por el Madrid sea el mejor entrenador del mundo. A mi siempre me pareció un entrenador limitado, que después en el madrid consiga grandes logros y nos calle a muchos, puede, pero lo mostrado hasta ahora tampoco da grandes esperanza (y después criticabas que yo apostase por Laudrup).

Creo que ha sido Lopetegui el que lo ha tirado.

La oferta es muy buena, solo pasa una vez en la vida. En eso todos estamos de acuerdo. Y es libre de hacer lo que le pete y de las consecuencias.

¿Cuales son las consecuencias? Si te vas ahora o después, vas a crear revuelo. Si lo anuncias antes, vas a forzar una situación donde peligra la estabilidad en tu cargo actual, en toda la Selección. Y si te vas, no le dices nada al jefe, y le avisas 5 minutos antes, normal que la Federación se sienta ninguneada. Lopetegi y el Madrid han mantenido esto todo oculto hasta el último momento, sin que a ninguna de las dos partes, se le pasara por la cabeza, que lo mínimo de personas decentes y de señorío, es hablar con la Federación y buscar una salida estable y pacífica para todos.

Me voy a reir muchísimo cuando Julen empieze a perder partidos en el Madrid. Que los perderá, pero es que ahora, todo lo que haga en su futuro, va a estar muuuuy cuestionado. No hablo de que ahora quite a uno del Barça y ponga uno del Madrid, si no de cuando sea entrenador del Madrid y pase cualquier cosa. Su reputación está muy marcada ahora.

EDIT: Y además todos nos olemos ya, que por el pasado reciente del Madrid, sumado que Florentino puede saltarse la dieta y volver a desayunar entrenadores cada 3 meses, Julen va a estar aquí poco tiempo. Vamos, que es entrenador de transición. Si no tenía ya poca presión encima, ahora más todavía.

Diego Costa es un Paulinho. Está bien que esté, pero para revulsivo y partidos broncos, no de titular. Mientras tanto el que marca y le soluciona las papeletas a la selección sale siempre desde el banquillo como última opción, y le dá un repaso a todos.

Isco el día que haya una competición de regatear al aire, rollo all stars de la nba, puede ser titular. Mientras tanto, al carrer.

Y mal juego de la selección, pues el año pasado ya daba pena, que quieres que te diga. Jugaba igual de mal hace 8 meses que hoy, no se ha arreglado nada, sigue igual de mal.

Oportunista o todo lo que tú quieras, a mí me la pela que voy con Portugal ya desde los 90. Pero una cosa no quita la otra.

Y “mi equipo” como dices, ni me conoces, como para saber de qué equipo soy. Aquí si dices cualquier verdad del Madrid te convierte en alguien del Barsa.

En el Madrid no triunfará porque creo que no tiene lo que tiene que tener, pero por supuesto me puedo equivocar como con ZZ. Pero lo demás son tonterías, se le cuestionara dependiendo de los resultados lo de la selección en un més es historia pasada y nade se acordará como mínimo en el MAdrid.

Lopetegui no ha dejado tirada a la selección, lo han destituido. Dudo que se pusiera a pensar en fichar a De Gea o mantener a CR cuando se juega un mundial, la maxima competición del futbol.

Aceptar un trabajo no invalida otro. Tenemos el caso de Van Gaal hace no mucho. O el de Kubala aceptando trabajar para el barcelona en los 80 siendo el mismo caso que este, antes de una Euro, que he leido antes. Y no se montó tal pollo.

Quien ha creado el estropicio es la federación echandole solo por que su presidente tiene un ego que no puede con el.

Claro, mucho mejor que salga la noticia en medio del Mundial o que después de habernos echado se sepa la noticia y todo el mundo pensando que ha estado trabajando para el Madrid. El momento adecuado, del mal el menos, era éste. Como cuando otros futbolistas han resuelto su futuro antes de un Mundial o Eurocopa y siempre se ha dicho que mejor saberlo antes de jugar

Si tu trabajas en un sitio, y a 2 días de uno de los eventos mas importantes que ahi para tu empresa, que pasa cada 4 años, y te vas a ir…

¿Te parece buena idea programar una rueda de prensa anunciandolo, y avisar a tu empresa 5 minutos antes de que cuando termine el evento te vas a ir?

¿O te parece mejor decir el viernes, cuando te llama Jose Ángel Sanchez, “Vale, me gusta la oferta, pero hay que avisar a la Federación”, y entonces, que se sienten Julen, Rubiales, y Florentino o JAS, y lleguen a un acuerdo de como es mejor hacer todo?

Para mi, lo de Lopetegui no son formas, y lo del Madrid es ser poco cuidadoso.

Claro que si, Lopetegui y el Real Madrid nunca tienen la culpa de nada. Es mas, es culpa de Pique

Mejor estar sin seleccionador a tres días de empezar el mundial xD
Veremos a quien ficha, pero ojo a quien toque, que la pelota de la honestidad se le puede ir enseguida en su contra.

Caso de Van Gaal repito, si me apuras sin la tonteria de los 5 minutos, que viene siendo el ego de rubiales.

Y no pasó nada.

El principal responsable de no tener entrenador a estas horas es rubiales, no Lopetegui. Es lo que hay.

Claro que no lo es, ni mucho menos. Hay puntos medios, ni es un gran entrenador ni es un mediocre como por aquí dicen.

Diego Costa que venía de ganar la Premier con el Chelsea gracias a él, ni Conte lo soportaba y se vio obligado a ponerlo porque no tenían huevos a ganar un partido sin él en el campo, es un paquetón vaya… Y Rodrigo después de la temporada que se acaba de marcar con el Valencia también.

Isco 4 :trophy: No será tan malo, ¿no?. Cuando humilló a Italia, no te vi criticarlo.

El año pasado, pero el primer comentario crítico al juego de la selección lo he visto hoy, que oye tu a lo mejor es una de esas casualidades que se ven en la vida.

Ni falta que hace cuando todos los comentarios tuyos que veo son entrando al hilo del Madrid criticando y diciendo gilipolleces.

Los cojones. Hay maneras y hay que ser una persona decente y contar con la gente en el sitio donde estás. Que no lo sabían esto ni su cuerpo técnico.

Maneras de ver la vida supongo, pero si yo soy Rubiales, me quedo a cuadros de que tome esa decisión y avise tan tarde.

Que tendría que hacer entonces? “Ah Julen, no tranquilo no pasa nada, no importa que tomes esta decisión un par de semanas después de renovar, ni que nadie en la Federación supiera nada, venga quédate sin fallo, que todo el mundo sepa que aquí puedes tomar decisiones de este calibre sin decir ni mu”

Bueno, pero que Julen se marcha invicto de la Selección por otro lado, eh.

Diría que uno, porque mañana ya empieza el Mundial y entre que ven a quién ponen o no ya el día de hoy lo tienen que dar por perdido.

Yo no veo mal que Lopetegui fichara por el Madrid. Ahora bien, ocultarlo a tus jefes…el Madrid se tendria que haber reunido con Rubiales y decirle que despues del mundial iban a pagar la cláusula del entrenador y manejar esto en los despachos.

Pero como cada uno se mira su polla, pasan estas cosas. Si te encuentras a un loco con cojones como Rubiales (o Jemez) pues no le tiembla el pulso a la hora de echarlo.

Ahora el vestuario está rotísimo. Las discusiones que habrán entre jugadores por el típico “lo han echado por culpa del Madrid” o cosas así van a joder mucho el ambiente.

mejor que la alineación dentro de dos días las hagan S. Rmoas y Piqué. Vamos a traer a un seleccionador que no tiene ni idea de la dinámica de equipo a no ser que sea Hierro, y que tiene que empezar a hacer couching del resto de slecciones.

Mejor eso que estar sin entrenador.

Firmar a escondidas, que veremos lo que dice el afectado si es asi, por ahora le doy la duda a Rubiales, no quita que esté implicado con su trabajo actual.

Echarle es la peor decision, deportivamente hablando. Por muy mal que lo haya hecho Lopetegui o por muchos niños que coma para desayunar. Y al final lo que importa es ganar.

Lo que tú digas, wey. Tienes toda la razón. Hale, hale.

Lopetegui no echará más mierda, sea cierto o no lo de las negaciaciones a espaldas de la FEF, el no comentará nada de eso. Tiene pinta de ser muy buena persoan en ese sentido (tal vez me equivoque).

:thinking::thinking: