̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ Россия 2018 ─ ESPAÑA─ MARRUCOS 25/06 20H ─

fútbol

No es el Madrid, es que si hubiese fichado por el Barsa la situación sería igual. No puedes renovar y al mes largarte, parece que tratas a los demás como gilipollas.

Y desde luego después de renovar, viendo los problemas de juego y de gol de la selección, no puedes anunciar a 2 días que te piras a cualquier equipo. Eso da a entender que la selección y el mundial te la pela, que estás pensando más en a donde te vas que en el mundial. Máxime una competición que se celebra cada 4 años y que va a ser el último mundial de Piqué e Iniesta, y posiblemente Ramos.

Mundial prioridad absoluta, ya os contaré qué hago cuando acabe. Pero da la sensación de que se huele que en octavos a casa y dice mira yo me puro y fuera. No me dá sensación de profesionalidad ni seriedad, amén de tomar como tontos a la federación. Ah si, quieres irte? Despedido, ahora vete a donde te salga de los cojones. Punto, bien cesado está.

Pero vamos a ver, quién hace las alineaciones, pues. ¿Hierro?

Madre de Dios, que país…

LA selección jamás ha de ser lo más importantes. Los clubs son los que pagan la fiesta y prestan a los jugadores. Solo faltaría más.
Que tenga contrato con el Madrid para despúes no lo hace ni mejor ni peor seleccionador.

Que ridiculo Rubiales. Tirar el trabajo de 2 años a falta de 2 dias por una rabieta de niño pequeño.

Ni que firmar por cualquier otro equipo haga que deje de importar ganar un puñetero mundial con la seleccion de tu pais.

Va a estar curioso el mundial, los del Barça apoyando a saco a la selección y los del Madrid deseando que pierda.

Lo dicho, lamentable irse y anunciarlo por sorpresa sin decir nada a tu cuerpo técnico ni a tu jefe.

Yo si fuera el segundo entrenador, le daba bien por culo a Julen y que se busque otro en el Madrid.

No es bueno para la selección pero había que destituirlo. Se confirma mi teoría de que aunque fuera un coñazo, era mejor guardarse el anuncio y vivir con las filtraciones. Esto es lo que pasa por ir de espaldas en vez de ir de cara.

Puedo a llegar a entender a Lopetegui, lo que no entiendo es como Flop puede ser tan sarraceno y tan hijo de puta y soltar lo del fichaje a estas alturas de Mundial sabiendo la que se iba a liar
Luego el que se caga en España es Piqué

Yo como ya daba por hecho que la selección se la iba a pegar, menos ahora. LA verdad, es que no esperaba nada hace una semana. Así que ni fu ni fa.

Como que rabieta? A ti te monta este pollo uno de los responsables, si no el más responsable de todos tus trabajadores, y le dejas campar a sus anchas?

Desde que decide avisar a Rubiales 5 minutos antes de la nota de prensa se anuncia su fichaje por el Madrid, hay que tomar una decisión drástica

Que dimita rubiales también! Por el rídiculo hecho.

La selección es prioridad absoluta para el seleccionador, no para los clubes. Si a mí me parece muy bien que el Madrit busque entrenador, lo que no me parece bien es que Lopetegui acepte, y que lo anuncie 2 días antes.

Lopetegui debería haber dicho “es mundial, llámame cuando acabe y te contesto”. Como iba a estar preparando el mundial si estaba maquinando por detrás? Además siempre conlleva dudas de por qué lleva a tal jugador o tal otro.

Para Lopetegui, prioridad absoluta la selección, para eso es seleccionador nacional. No el Madrit, el Barsa u otro. La selección.

De todas maneras, el Madrit se va a llevar la joya xd Me auguro 4 meses a lo Phoskito Benítez y a la calle.

Mejor tirar el trabajo de 2 años y buscar a 2 dias un sustituto porque ese trabajador se ha comprometido para otro cuando acabe su trabajo con la federación.

A Rubiales que le den por culo. Lo importante es la selección.

Ya, ya me parece muy bien pero esto:

Que se ha equivocado en su decisión, vale, te lo acepto. ¿Pero entrenador mediocre? Ahora que se va al Madrid, ¿verdad? un poco ventajista me parece tu comentario. Que por cierto no he visto ninguno antes de que pasara esto, menuda casualidad.

Diego Costa y Rodrigo inútiles si, si… Y el que da vueltas sobre sí mismo lleva las mismas Champions que todo tu equipo, que ya no te digo solo un jugador no, si no todo tu equipo entero. No sé eh…

Claro te viene el madrid o un grande y le dices ahora no espere dos semanas, pero ¿tú te has oido? Que haya fichado por el madrid no le quita que seguía siendo el idóneo para llevar a la selección en este mundial, para bien o para mal. Y el anuncio es desafortunado pero peor hubiese sido noticia cada día sobre su fichaje por el madrid, porque al final hubiese salido.

Maquinando :joy: Ahora sol ote falta decir que ya estaba fichado hace un més y por eso no fue Sergi Roberto y si Odriozola :joy::joy::joy:

Yo lo pensaba de antes, es más ayer todos flipábamos de este entrenador fichara por el Madrid.

Al final la dimisión de Zidane será una maniobra de Florentino para desestabilizar la selección :rofl:

Pues igual que el PSG que son una banda desde que jugó contra el Madrid.

Rubiales tiene unos cojones enormes y ha hecho lo que tenia que hacer, mandar a la calle al entrenador que se ha reido de la selección.
La de campaña de mierda que le viene desde la meseta por no comerle el culo a su florentineza.
Es mas, ya ha comenzado.

¿Que coño es “Madrit”?