̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ Россия 2018 ─ ESPAÑA─ MARRUCOS 25/06 20H ─

fútbol

Nah, podrían haber dicho, tenemos entrenador, pero no diremos nada hasta que la selección termine el mundial :joy:

Ole ahi la compresion lectora.

Alegar conflicto de interes y que Lopetegui no lo iba a dar todo con al selección, cuando están esperando hasta el último momento a Carvajal, con la seria posibilidad de que pueda recaer de la lesión, y joderse todavía más con lo que perjudicaría eso al Real Madrid, es tener la cara como el cemento armado.

Ha pasado lo que ha pasado porque ha fichado por el Madrid y punto. Cuando Aragones fichó por el Fenerbache en mitad de la Euro nadie dijo ni pio. cuando incontables jugadores han fichado por otro equipo en mitad de la concentración, lo mismo, ni pio.

Los basuras que se han encargado de que se mente el pollo son los Relaño, Manolos, Castaño… toda esa carroña del As que están enemistados contra Florentino desde que le quitó al grupo Prisa la “publicidad institucional” del Madrid, uniéndose, la casualidad, a toda esa gente que hasta hace 2 días estaban animando a Argentina para crear la tormenta de mierda

Pero lo peor es la puta rata de preseidente de la FEF, anteponiendo su orgullo, a los criterios futbolisticos y a los deseos tanto de los jugadores, como del personal deportivo de la FEF. Y no solo eso, encima mintiendonos en la puta en la rueda de prensa. Es mentira que se enterase 5 minutos antes del comunicado, la Federación estaba enterada desde hacía varios días de que el Madrid quería a Julen y estaba todo hecho,

Y ya bueno, lo que ha puesto Ikki_fenix, ya viene a confirmar que ha aprovechado la coyuntura para quitarse a un enemigo de en medio

Lo que tu digas xDDDD.

Y si fracasa la Seleccion, se diria que es porque el entrenador estaba a otras cosas…

No os dais cuenta de que el problema es que vaya al Madrid? Que aunque esto hubiera sentado mal, si se fuera a otro club no hubiera pasado nada?

Claro que escuece que se vaya al Madrid (y no entiendo porqué porque tampoco tiene un cv para tirar cohetes), pero eso no quita que el Madrid y Loeptegui han estado muy torpes
Y que Rubiales, por un gesto de ego y hacerse respetar a las malas por ser el nuevo, se ha cargado al más apto para dirigir la selección.

no lo entiendes? yo te lo explico, es muy fácil, por 4 motivos

Lisboa
Roma
Cardiff
Kiev

Vamos a ver, por que lo de Luis Aragones la federacion lo sabia desde antes de la EURO, no se enteraron al momento que ficho y Aragones dijo que se iba cuando terminase. Que no entendeis?

El Madrid ha hecho lo que tenia que hacer, cerrar cuanto antes a su entrenador. E imagino que Lopetegui habra hecho lo correcto, decir a los jugadores que tras el Mundial se va, pero que ahora hay que darlo todo por la seleccion. Y aqui paz y despues gloria, se gane o no.

El problema son los antimadridistas, entre ellos los que han empezado con esto desde ayer, con la escoria de Relaño y demas a la cabeza.

pues como en este caso. La federación y el presidente lo sabían y habían negociado con el Madrid.

lo de que se enteró 5 minutos antes es una mentira como una casa

Pues si se confirma la mentira mas culpa aun aun del presidente de la federación.

Es que además de irse Lopetegui se va todo su equipo técnico y preparadores físicos. Creo que sólo se queda el entrenador de porteros. O sea todos los informes técnicos de los rivales y la preparación al carrer. ¿Entendéis ahora que incluso aunque tuviera razón Rubiales no puede anteponer su orgullo al destino del equipo?

Nadie niega que enterarse con tan poca antelacion no escueza. Pero ponerse de dignos, como si la Seleccion estuviera por encima de los clubs QUE SON LOS DUEÑOS DE LOS JUGADORES, ha desembocado en esto.

Es que yo soy Lopetegui y no dejo ni una goma de borrar de todo mi trabajo de scouting (soy mu renocoroso).

Me enamoran los madridistas que encierran todas sus razones al odio que la humanidad tiene al Madrid.

Es una película a la altura de la que tiene Rubiales en la cabeza :joy:

Tan simple como ver quienes son los que encabezan el movimiento de que el malo de esta situacion, de que España vaya a fracasar es el Madrid.

que declaración mas patetica

EL nivel de este personaje, tiene pinta de un recoroso que espera xa apuñalarte.

A mi me parece la decisión más correcta. No es la mejor, dado que jugamos el viernes. Pero si es la que se debía tomar. Ésto y la denuncia de que los anteriores dirigentes iban a gastarse un pastón durante el mundial, a base de hotelazos y otros lujos, son dos detalles que me gustan mucho. Que siga así.

La primera parte en desacuerdo, la segunda de acuerdo.