̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ Россия 2018 ─ ESPAÑA─ MARRUCOS 25/06 20H ─

fútbol

Qué casualidad que los únicos que lo ven muy mal soiin los madridistas. Fabuloso :joy:

Bueno, yo personalmente estoy encantado, con la que tenemos liada en el Madrid necesitamos tomar decisiones desde ya, así que el entrenador con nosotros a tomar decisiones.

Lo que haga la selección me es indiferente. Pero ya lo era antes de todo esto

Se ha movido mucho más la prensa por cualquier cosa que para destapar los escándalos de Villar.

Esa es la única verdad, sólo se empezó a mover cuando Villar ya era un cadáver andante en la federación, pero el resto del tiempo, la prensa calladita.
No me parece buena comparación.

Es que es eso. Si el seleccionador hubiese comunicado que estaba negociando, pues igual lo hubieran pasado por alto.

Esto es una cuestión de orgullo del nuevo presidente de la FEF. HA querido decir aquí estoy yo y no voy a dejar pasar ni una.
Obviamente el inicio del problema son los tempos del Madrid y Lopetegui, pero el que ha empeorado mucho la situación ha sido Rubiales.

Tú crees que el presidente de la Federación no debía haberse enterado antes que nadie de las negociaciones que el seleccionador y un club estaban llevando a cabo durante ese tiempo?

Me juego lo que sea a que lo hubiera pasado por alto.

Rubiales ha hecho lo que tenía que hacer después del mamoneo de Floren y el sopla este, pero vaya, lo de siempre.

Por supuesto que si, pero el despecho no es motivo de dejar la selección sin su entrenador dos días antes de empezar el mundial.
Florentino y Lopetegui mal, pero rubiales peor

Bueno, pues al carajo Lopetegui.

Y me parece estupendo. Yo no le debo nada a Madrid o Barça, que siempre que pasa algo están estos implicados. Y teniendo 2 años de contrato, negocias con el Madrid, aceptas…a espaldas de la Federación. Qué puto cachondeo es esto. Ahora juegas el mundial con jugadores que vas a entrenar el año que viene, con jugadores del máximo rival…
A la puta calle y con toda la razón del mundo. Bien hecho.

¿Y si todo esto fuese una excusa?

SAbiendo que no le había votado, ha encontrado la oportunidad para cargárselo…

No busqueis 7 pies al gato, la han cagado real madrid y lopetegui, la medida algo extrema pero es la correcta si es cierto que se entero a 5 minutos del final. Un cachondeo

Es desproporcionada, por mucho que la hayan cagado el Madrid y Lopetegui. una cosa no quita la otra.

Por que? Que debe el Madrid a la seleccion?

POdrían haber tenido unos tempos más respetuosos con la FEderación (avisándoles) y con el mundial, mateniéndolo en secreto.

Lo que te han dicho abajo

Y mientras la presion sobre el club porque no tiene entrenador durante mas de un mes.

Os pongais como os pongais el Madrid ha mirado por sus intereses, como debe hacer. Y la Seleccion es la que la ha cagado. Porque le han echado por la rabieta de no comunicaro antes. Que entiendo que pueda joder, pero no pasa de ahi…

… A no ser que se crea que Lopetegui va a estar pensando mas en el Madrid. En ese caso ten los huevos, la Seleccion, de decir que lo echas por eso.

Pues no, puedes decir, tenemos entrenador pero tenemos que revelarlo mas adelante por bla bla bla. Y ya esta, ya ves tu que jaleo mas innecesario.

Y puedes hacer esto, que genera confianza entre tus aficionados, los del club, que es a los que el Madrid se debe. Ni a la Seleccion, ni a los españoles, ni al sursum corda.

Claro, solo le debemos pleitesia al real madrid, dueño de todo y de todos