̣[H.O] Selección Española de Fútbol ─ Россия 2018 ─ ESPAÑA─ MARRUCOS 25/06 20H ─

fútbol

Estamos quedando como el país raro de Europa…

Leo perfectamente (afortunadamente mis padres me inculcaron la afición a la lectura desde muy pequeño :smiley: ) Tú has dicho que si lo hace el Barça pasa igual, y te he puesto un ejemplo de cuando lo hizo el Barça, y el seleccionador disputó la Euro. Aunque lo ponía más por Hemlock.

Saludos

Y que me quieres decir con eso?
Se supone que tendría que buscar alguna excusa para justificarlo y tú quedar de guai porque te crees que has hecho un zasca? Es tu manera de autojustificar que hay persecución contra el Madrit y blablabla si fuese a otro equipo no lo echarian?

Bueno, te pongo algo más reciente (pero claro, era en Holanda, y no era el Madrid):

¡¡¡FLORENTINO DIVERSION!!!

Joder, que días más divertidos :xd:

Lo dicho, al Manchester le debe importar una mierda la Selección holandesa.

Si lo hiciese con el de Inglaterra a espaldas de la Federación Inglesa otro gallo cantaría.

Que Piqué y Ramos van a ser entrenadores-jugadores ni cotiza…xDDDDDDDDDDDD

Van Gaal, Conte, kubala… sabían sus federaciones respectivas que iban a fichar por otro equipo o es como en este caso y se enteraron 5 minutos antes de ser oficial???
Cambia mucho las cosas

Al otro forero, no le respondo, su actitud en el foro ya denota su falta de inteligencia.

¿Y si todo esto es una estrategia para colocar a M. Rajoy como seleccionador?

Pero vamos a ver, eso qué más da? Lo que te estoy dando es un ejemplo de que se puede anunciar que un seleccionador se va a ir cuando acabe el mundial, cuando queda poco para empezarlo, y que eso no implica que vaya a realizar un mal trabajo. No sé dónde está el problema en que Lopetegui se vaya a ir al Madrid después del Mundial (bueno, sí lo sé, en que se va al Madrid), alguno piensa que iba a estar a verlas venir porque iba a estar pensando en la temporada del Madrid en lugar de en ganar el Mundial?

Al otro tonto, no le respondo, no me da el cerebro para contestar pero voy a llorar un rato

Pues hombre, que la RFEF se entere 5 minutos antes de que el Madrid va a comunicar que ficha a Lopetegui, sabiendo que Lopetegui y el Madrid han estado negociando a 4 días del Mundial sin siquiera avisarles… no sé, igual escuece, digo yo.

Vamos que es revancha personal, perfecto, han estado a la altura.

In

we trust

Hierro haciendo de Judas jajaja en buenas manos

Ostias, preferia mil millones de veces antes a Celades o incluso Guti.

Hierro se acerca al perfil Zidane, bancamos

Celades se acercaba más, la verdad