[H.O.] Avengers: INFINITY WAR y AVENGERS 4

Mañana (o el martes, a lo sumo) alcanzará los 2.000 millones mundiales.

Hoy va a alcanzar la cifra.

Han actualizado los datos reales del fin de semana y son algo mayores de lo que se esperaba. Sumado a lo hecho hoy en China, nos sale que le queda tan solo medio millón de dólares para alcanzar la mágica cifra. Teniendo en cuenta que las habituales bajadas del domingo al lunes no son superiores al -75%, la peli va a hacer esta noche no menos de 650.000 dólares en EE.UU., rebasando así los 2.000 millones mundiales.

Lo único “malo” es que se ha quedado a un día de ser la película en conseguir esa cifra más rápidamente (bueno, habría empatado con Avatar.)

Yo me alegro que haya alcanzado la cifra simbólica. Ojala la siguiente la supere.

Stan Lee desatado hablando sobre Infinity Ese, ojo que igual el hombre nos acaba de spoiler Vengadores 4, aparte que el artículo contiene spoilers de Infinity War

“”""""""""""""""“desatado”"""""""""""""""""

El título y la descripción es clickbait a rabiar que flipas.

Tenía pendiente El Increíble Hulk y una vez vista me ha molado, lástima que dejasen tantos cabos sueltos abandonados

Para mi es peor incluso que Tordos.

Lo único malo de que pseudo ignoren Hulk es que no hayan sacado a Liv Tyler, los hideputas.

Parecen ser reales.

No culo no party.

No sé si me gusta con coleta.

al menos vuelve a ser pelirroja,el pelo corto+blanco a lo cuasifeminazi no le favorecia mucho

¿Este no era el hilo sin spoilers? :joy:

Ya no :reverte:

Volvio el traje feo del capi
no era el de avengers 1?

no es exactamente igual,al menos no el material,este parece como de malla (de hecho,creo que en IW se ve la malla debajo del traje normal en las secciones donde esta roto).

viendo como le han ido mejorando el traje, dudo mucho que el de esta peli no sea una pasada

Borrachos, es el traje que lleva usando desde Age of Ultron.

RIP La Barba™. 2018 - 2018

Fue bonito mientras duró :cry: