[H.O.] Avengers: INFINITY WAR y AVENGERS 4

Avatar tiene una burrada por dos cosas:
1º se mantuvo estable durante meses en taquilla, la gente repetía, gente que nunca iba pues fue a verla, etc
2º el 3D fue lo que hizo que se cumpliera lo 1º, que las entradas fueran mas caras y que al ser la primera peli en 3D en hacerlo bien pues obviamente llama la atención.

Coño, sería interesante más que comparar el dinero recaudado cuanta gente fue a verla. Podría ser otra línea de comparación por el tema del 3d.

Vista en IMax el viernes, la peli aguanta un segundo visionado de putisima madre y permite prestar mas atencion al detalle. Del grupo que fuimos habia un amigo que del MCU solo habia visto Iron Man, Avengers y Doctor Strange y salio encantado, el MCU no es lo suyo pero la pelicula esta diseñada para pasarla muy bien si o si.
La sala reventada eso si.

Ayer superó en taquilla a Jurassic World, pasando así a ser la cuarta película más taquillera de la historia.

¿Logrará superar a The Force Awakens, arrebatándole el tercer puesto?

Pues suelo visitar un foro de taquillas de vez en cuando.

Cuando más atento estoy es cuando estrenan una peli de la que me interesa saber su comportamiento en taquilla.

De todas formas, para ver cómo va la cosa no hacen falta ni 5 minutos al día para leer las cifras publicadas (suelen compartirlas a eso de las 5-6 pm hora inglesa). Lo que sí es cierto es que cuando es el fin de semana de estreno suelo meterme a cada par de horas en ese foro para ver los números que ofrece un usuario que es experto en la materia y que el muy friki predice la taquilla diaria en base a unos cálculos propios aplicados al número de salas de cine en las que se proyecta y los porcentajes de asistencia que ve en las webs de venta de entradas (la gente en ese foro es tan friki que hasta comparten sus estimaciones sobre cómo de llenos están los aparcamientos de los multicines :xd:).

Foro?

The Box Office Theory.

Por cierto, mi predicción de los 700 millones domésticos para Infinity War no es muy popular en ese foro. Son tan pesimistas que llevan diciendo que hará 650 y gracias casi desde el principio. Yo creo que se quedará en 690-700 salvo catástrofe de última hora.

Me rompe el corazón ver esto…

Espero que no le obliguen a hacer más apariciones públicas :slightly_frowning_face:

Joder, en las películas se le ve bien (normal por otra parte).

Estoy de acuerdo en que para que este en esas condiciones, mejor que se quede en su casa a disfrutar de su fortuna. Para colmo los “fans” son los peores.

viendo que en deadpool 2 no hizo cameo,ya me temia que estaba ya un poco cascado :frowning:

95 años tiene.

Es que encima no sé muy bien que favor hace a la imagen de la marca mostrarlo al público de esa manera. A lo mejor se presta él a ir voluntariamente y sin presiones de ningún tipo pero en fin, la escena me parece demasiado incómoda.

Lo peor, lo digo otra vez, es el especulador de mierda que lo ve pasándolo mal pero le importa entre poco y nada a la espera de tener su ejemplar firmado que poder revender por una buena tajada pasados los años.

¿Habra una continuación? o el final será el que será?

Hizo un cameo en el teaser trailer de la cabina telefónica.

Al final han sido $1.815M

Ha hecho algo más en China de lo que pensaba y menos de lo que había calculado tanto en EE.UU. como en el resto del mundo. Supongo que ha sido el efecto del estreno de “Deadpool 2”.

Para el domingo que viene lo recalculo a $1.920M (esto ya es a ojímetro total :xd:). Ya en el resto de cifras también restaría al menos 30-35 millones a cada estimación.

Dependerá muchísimo de cómo lo haga el fin de semana que viene para que tenga una oportunidad o no de superar a The Force Awakens (cada vez lo veo menos posible).

Se va a quedar a las puertas de los 2000, ya lo dije.

A los 2.000 va a llegar. No seas papanatas.

Se estima que cuando acabe el día llevará hechos 1.965 millones mundiales.

Teniendo en cuena que en EE.UU. va a hacer al menos otros 30 y que en China está yendo mejor de lo esperado (tras esa segunda semana de bajón) y que otros 5 millones en ese país son casi seguros, los 2.000 millones mundiales finalmente los va a hacer sí o sí.

Parece que está “remontando” en taquilla a base de suavizar sus caídas semanales, cosa que no estaba haciendo al principio.

Me he estado estas 2-3 últimas semanas empapándome del MCU. He visto todas y cada una de sus películas, por el orden en el que tienen que ser vistas y con sus escenas extras post-créditos y todo. Sólo me quedan dos: Thor Ragnarok, que me queda la mitad, y Black Panther. Lo más seguro es que acabe Thor Ragnarok antes de irme a la cama ahora y Black Panther la vea mañana, así que planteo duda…

¿Esta semana que entra seguirá estando Infinity War en los cines? ¿O ya me jodo y para verla en buena calidad me he de esperar a que la saquen en BR?

Va a estar seguro, yo no me preocuparía.