[H.O.] Avengers: INFINITY WAR y AVENGERS 4

Y según tengo entendido a veces directamente las quitan de los cienes en un par de semanas si no interesa.

Edit: de todos modos esperaba más de fast.

Sí, puede pasar, pero sólo si se la pegan a lo bestia. La media de duración en cartelera es de 4-5 semanas (peli extranjeras). Sólo si lo petan a lo bestia les permiten extender ese tiempo.

Pero si 400 millones en China es una burrada :sweat_smile:

Aparte de China, le queda algun otro mercado?

Pero con toda la población que tienen siempre pienso que podrían llegar a más xd

China quitado de 3 o 4 ciudades y 2 pueblos grandes, es todo solar.

Siguen siendo uno de cada 6/7 habitantes del globo

Se refiere a gente con acceso a cines (y con dinero para gastarlo en ocio de esa clase).

Lo mismo sucede en India, donde las películas apenas hacen dinero para el increíble número de habitantes que tiene dicho país.

Melafo. Y melofo.

Oye plagueis pero dinoslo de una vez: ¿cuánta comisión te llevas de Disney por las ventas de la peli?

Se ha parado un poco la cascada de información sobre taquillas y records no?

No nos flipemos tampoco, China tiene el tamaño de Estados Unidos aproximadamente lo cual son 9 millones de kilómetros cuadrados si la memoria no me falla. Eso es MUCHO territorio.

Los territorios del oeste, los más alejados de la costa, sí que es cierto que están altamente despoblados pero todas las provincias costeras están a rebosar de ciudades y población (y muchísimo más que aquí).

Mapa de las provincias de China por densidad de población para que se vea a lo que me refiero. Sí, hay mucho territorio despoblado AL OESTE pero es que la zona este es una locura de lo densamente poblada que está.

China tiene más de 100 ciudades de más de un millón de habitantes sólo por poner un ejemplo (por comparar Estados Unidos tiene 10).

Y si te parece que sigue siendo igualmente un solar porque casi toda la población esta concentrada en las costas pues…

La pintadita de cara.

Actualización de taquilla:

EE.UU. . . . . . . . . . . . . . 548M
China . . . . . . . . . . . . . . 200M
Resto mundo . . . . . . . . 859M
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
TOTAL . . . . . . . . . . . . 1.607M

Mantengo mi previsión de hace días: para este martes que viene debería alcanzar a Jurassic World a nivel global.

Mis cálculos del total final son de 2.050-2.100 millones globales.

Va a tener que rascar al máximo para superar a The Force Awakens.

Yo creo que se va a quedar algo por detras.

Es posible, pero se quedaría por detrás por unos pocos millones, no por una gran diferencia…

Te comento mis cuentas:

El lunes pasado, viendo el comportamiento en taquilla de ese segundo fin de semana y segundo lunes, tomé como referencia de recaudación el ciclo de taquilla que tuvo Guardianes de la Galaxia 2 desde su segundo fin de semana, que era sospechosamente similar. El total final en EE.UU. que me daba usando ese patrón era $700M.

De momento, mantengo la validez de esa proyección porque la misma me daba $545M para el día de hoy y, de hecho, ha sido superada en 3 millones, lo cual le da aún más margen para no quedarse corta en la cifra final.

La taquilla internacional, sin contar con China, ha estado desde el primer fin de semana con respecto a la americana en un ratio de 61.5%/38.5%. Hoy se ha desplazado ligeramente aumentando su ratio la americana en 4 décimas. Eso nos da margen para pensar que una vez haya terminado su ciclo en cartelera, el ratio será, a lo sumo del 60%/40%.

Eso nos daría unos $1.050M inernacionales.

En China, en el peor de los casos, se va a cascar $300M. En el mejor, yo diría que $350M.

Sería una putada que se cascase justo $2.050M para quedarse por detrás de TFA ($2.068M) por menos de dos decenas de millones… :xd:

Venga, me mojo y suelto mi predicción de Nostradamus:

20 mayo: $1.830M (China:$290M)

27 mayo: $1.950M (China: $315M)

3 junio: $1.990M (China: $330M)

10 junio: $2.010M (China: $330M)

A ver si luego se parece…

Macho, que yo lo de que China era un solar lo dije de coña :xd: :xd: :xd:

En los foros el sarcásmo, la sátira, el humor, la comedia, el chascarrillo, la guasa, el cachondeíto… se pilla regular sin un buen emoji por lo visto.

Es que realmente toda la China occidental ES un solar. Por eso he querido aclararlo.

Te lo digo de buen rollo, parece que te dedicas al tema xD cuánto tiempo le echas para sacar datos y hacer predicciones de las pelis?

Pd, no me estoy quejando ni nada, que me gusta leer lo que pones. Es sólo curiosidad :wink:

En comparativa cuanto sacó Avatar en cada mercado?