[H.O.] Avengers: INFINITY WAR y AVENGERS 4

Aprovecharán algún otro evento de los cómics, dormammu tiene alguno? Annihilation siempre ha tenido buena crítica.

¡Me alegra que esta sí te haya gustado!

Si quieres comentarla con spoilers, tienes otro hilo a tu disposición en este subforo.

La estimación de la recaudación de este fin de semana es de 112 millones en EE.UU.

Ya es imposible que supere a Avatar a nivel doméstico.

Se va a quedar en unos 720 millones domésticos siempre y cuando mantenga el ritmo de recaudación de la primera entrega de los Vengadores.

Eso supondría unos 1.800 millones globales SIN contar con China.

Tambien hay una versión mas reciente, la de 2015, creada y planificada por Hickman.

En esta versión (asi muy resumidamente) los diferentes universos chocan entre si por culpa de una anomalia (la muerte de Molecule Man a manos de la versión del 616 del mismo universo). Los universos se van destruyendo entre si salvo que una de las dos tierras de los dos universos quede destruida (siendo la tierra el punto de impacto).

Al final solo acaban quedando dos Tierras, el del universo Ultimate y el del 616. Cuando todo se va a ir al garete, parece que Doom y Strange consiguen salvar al multiverso…
…Y se crea Battleworld, una amalgana de diferentes mundos (Marvel Zombies, Old Man Logan, Nueva Xandar, Apocalipsis, etc.), donde reina supremo un Dr. Doom con poderes omnipotentes, donde la historia real no se recuerda.

Es un poco el comienzo, aunque para ello se tiene que haber leido los años anteriores con todo el tema de las incursiones, claro.

Increible como vendieron la moto con Avatar xDDDD

Ese Doom omnipotente es uno que va con la capa y capucha blancas (en vez del verde típico) o algo así, ¿no? Me suena, he visto alguna imagen, y sabía que hace poco le habían hecho omnipotente.

Si, ese Doom. Sentado en su trono, el arbol Yggdrassil, con Strange como mano derecha/Sheriff de sus reinos y un ejercito de Thors.

Joder, contado así es para ir de puta cabeza a por los comics :xd: :xd:

Que sacada de polla de peli. La vi anoche y la acción en flipante. Si tengo que ponerle una crítica es la cámara rápida en la acción que me impide entender todo lo que pasa aunque creo que es una batalla perdida para mí.

Como te pongas alguna de Bourne o algo de Michael Bay acabas en la UCI

El cine de acción clásico en el que veías las hostias ha muerto por regla general.

Os creéis esto?

Tanto a Holland como a Ruffalo se le han escapado spoilers y cagadas enserio.

Después de eso ya abrazaron el meme completamente

joder,yo creia que eso estaba preparado,no se puede ser tan despistado :joy:

Gamora es otra que tal baila

Si mis cálculos acaban cumpliéndose, la peli superará la taquilla de Jurassic World (1.670 millones de dólares) el martes de la semana que viene.

Si lo acabase petando aún más de lo esperado en China, entonces el sorpaso se produciría el lunes.

Todavía no está en china?

La estrenan el viernes.

De momento tiene unas mayores preventas que la última de Fast and Furious, la cual se cascó 185 millones solo en su primer fin de semana.

Cuanto hizo en total fast en china. Las de marvel triunfan en china?

Hizo 390 millones, pero no hay que fiarse de eso porque cada película tiene su propia evolución en taquilla, más aún en un mercado tan extraño como el Chino, donde las pelis americanas suelen amasar el 50% de su taquilla durante el primer fin de semana.

Para que te hagas una idea, Black Panther hizo más del 60% de su taquilla durante su fin de semana de estreno, lo cual es síntoma de que no entusiasmó casi nada.

Eso sí, hay páginas chinas de reviews de espectadores donde Infinity War está siendo puntuada con nota muy alta (ya se estrenó en Hong Kong y Taiwan hace casi dos semanas). Quizá se acabe reflejando en el multiplicador de su taquilla del fin de semana de estreno (x2 o más).