[H.O.] Avengers: INFINITY WAR y AVENGERS 4

Hola, aquí un pobre. ¿Se sabe cuánto tardará la película en surcar los mares piratas en una calidad decente? Con decente me refiero a que no esté grabada del cine, no a calidad ultraHD 32Gb.

Esque las unicas opciones son o grabado en el cine, o esperar 4/5 meses a los DVD/BD RIP, o una tercera opcion es que alguien se agencie un DVD/Bluray de un critico y lo comparta.

Entonces toca colarme en el cine. Gracias por responder.

En Agosto sale en venta y hasta entonces nada.

Los 2.000 están 99% asegurados a estas alturas.

Está siguiendo el mismo patrón de subidas y bajadas porcentuales diarias que tuvo la primera de The Avengers en EE.UU., por lo que su taquilla final en dicho país debería rondar los 750 millones.

En el resto del mundo, a falta de que se confirme el pelotazo en China dentro de una semana, de los 1.200 millones no debería bajar ni de coña. Si se cumplen las previsiones, los 1.400 fuera de EE.UU. son un hecho.

Salvo deblace, The Force Awakens debería de despedirse de su 3er puesto a nivel de taquilla global.

EDIT:

Hostia puta. Llevaba sin revisar las cifras fuera de EE.UU. desde el fin de semana pasado y me he quedado alucinado.

La peli tiene a tiro hacer 2.000 millones SIN CONTAR con China :open_mouth:

Yo que me alegro.

Me río de todos aquellos que hata hace unos meses se empeñaban en decir que las pelis de los Vengadores iban en desceno en taquilla porque tomaban como referencia la tercera entrega del Capitán América.

Estamos hablando de que si sigue a este ritmo, los 2.300 millones mundiales son posibles, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la historia, por encima de Titanic y debajo de Avatar.

Película que jamás ha sido de los Vengadores, por más que salieran muchos, faltaban pena que arrastra tanta gente como Thor o los Guardianes. Por no hablar de BP y Wakanda.

Y no se trata tanto sobre quién faltaba, sino que el tono y el tipo de historia NO eran de una peli de Vengadores, sino de una secuela del Capi hipervitaminada. No por nada su historia, que continúa lo visto en The Winter Soldier, es el hilo conductor de la peli.

890 Millones contando hasta la recaudación del miércoles. No va mal.

Además tened en cuenta que esta peli el boca a boca hará que gane más, vamos que yo de superhéroes las pelis no soy un enganchado ni me vuelvo loco con ellas, pero con esta me han dado ganas de ver en el cine hasta la 2ª de ant man… con eso digo todo xD

Esta noche Infinity War batirá otro récord:

Es la película más rápida en alcanzar los 1.000 millones mundiales

Va a batir el récord que ostentaba hasta ahora The Force Awakens.

Superara a Avatar?

Yo la preocupación que tengo es que Estas pelis de los Vengadores van a poner el listón tan alto a nivel de escala que Avengers 5 cuando llegue seguramente se la ‘pegue’ (en comparación lógicamente). La saga del guantelete del infinito es de las mejores de toda la historia de marvel, lo que venga después seguramente sea poca cosa en comparación. Que podría acercarse a una taquilla como esta?..quizás que montasen Secret Wars?, pero eso casi necesitaría otros 10 años de preparación para hacerlo bien como hicieron con esta.

No se, me espero otra Ultrón para Avengers 5 porque el listón va a estar imposible de alcanzar, mientras preparan una Avengers a mas gran escala que irán desarrollando, quizás con Secret Wars, World War hulk o algo así.

EDIT: Vaya, parece que los Russo ya lo tenían planeado.

Globalmente, ni de broma.

En el mercado doméstico (EE.UU.), quizá.

Según lo que haga este fin de semana, te comentaré si tiene posibilidades reales sobre lo segundo.

Si en la proxima avengers meten los xmen, 4f ,etc ya te digo que hara una muy buena taquilla.

Claro! Para mi fue una película un tanto agridulce, aunque si he de valorar el conjunto (que es lo de que se trata) me encantó la forma en la que fueron llevadas las distintas tramas de los distintos grupos girando siempre alrededor de Thanos.
No tengo ninguna duda acerca de que su dirección es impecable, visualmente acojonante y épica hasta decir basta, aunque ese punto agrio que me dejó la cinta es por el final, que espero que de alguna forma se solucione en la próxima “Los Vengadores 4”. Quizás ese pequeño punto negativo es por considerarla incompleta, aunque como dije, la película me ha encantado y tengo muy claro que entra entre las mejores películas del MCU, muy cerca de “El Soldado de Invierno”.
Hablando desde mi gusto marvelita, estoy tratando de buscar un dia para darle un segundo visionado en el cine. Resumiendo, para mi es una película de un 7.5/8 sobre 10 fácil y si fuese como película única con final cerrado, no tengo dudas acerca de un posible 10, aunque esa valoración prefiero hacerla frente a una Vengadores 4 de la que espero aún más epicidad.
Un saludo.

No estoy muy puesto en los cómics, pero ¿Secret Wars no es todo el tema de Beyonder? Un tío que era una entidad ridículamente poderosa, más que cualquier otra cosa de Marvel, y al que luego años después intentaron “equilibrar” haciendo “retcons” y diciendo que en realidad no era tan fuerte.

Creo que irán por la vertiente cósmica, quizás annihilus?

puede ser, puede que incluso Dormammu que ya debutó en el MCU.