[H.O.] Avengers: INFINITY WAR y AVENGERS 4

Estoy empezando a pensar que la peli SÍ podría alcanzar los 2.000 millones.

De momento está haciendo casi el doble en mercados tochos como el británico y el surcoreano. Incluso si nos pusiéramos conservadores, creo que del 50% más de lo que hizo AoU no le libra ni dios en el mercado extranjero. Por otro lado, en EE.UU, siendo también conservadores, de los 600 millones no baja, ya que la peli está gustando mucho entre el público (esa cifra supondría un más que asequible multiplicador de 2,5 con respecto al fin de semana de estreno).

La cosa quedaría en:

EE.UU. . . . . . . . . . . . 600M+
Resto mundo . . . . . 1.400M+
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
TOTAL . . . . . . . . . . 2.000M+

Y creo que estoy siendo conservador, tirando a cifras más que realizables.

Tiene a tiro superar a The Force Awakens en el cómputo global (e incluso a Titanic).

O sea que el único problema así que tendría es que Infinity War spoilea Thor Ragnarok… Entonces gracias por el aviso. No creo que hubiera visto Thor Ragnarok de todas formas, así que no creo que me suponga mucho problema.

Sí, ese es el problema, que algún guiño o alguna referencia supongo que me perderé, incluso me veo dándole la murga al colega que me acompañará que es bastante marvelita (o a vosotros mismos por este foro, quien sabe :sweat_smile:) preguntándole qué porqué ese personaje está así o porque ése otro personaje dice esto otro… Pero vamos, que si no son cosas esenciales para entender el argumento y ponerte en situación pues por mí vale.

O sea, una experiencia cojonuda, porque yo no me he leído un libro de The Witcher en mi vida y en cambio The Witcher 3 me pareció el mejor juego de esta gen y uno de los mejores que he jugado en mi vida.

Cojonuda. Pero peor que habiendo disfrutado de todas las pelis. :man_shrugging:

Eso no lo dudo.

Joe, he estado contestando a algunas cosas y ni siquiera he dicho que fui a ver la pelicula y lo que me pareció.

Y que decir, cojonuda. Sus fallos tiene, como todo, pero que se pone tranquilamente entre lo mejor del genero sin lugar a dudas. Fijaos que esta Fase 3 se ha caracterizado en muchos casos con villanos a la altura, pero lo de Thanos ha sido otro nivel. Y podria extenderme muchisimo mas, pero eso será otro dia.

Estoy deseando volver a verla.

Pedazo pisapapeles.

Aprovechando que actualizaré el hilo de películas de animación japonesas en breve, lo pongo aquí también. En Japón las estimaciones para IW en estos tres primeros días son de 9’5 millones de dólares (1.025 millones de yens) y primera posición del ranking.
Gran debut, porque además desbanca a la película anual de Detective Conan que llevaba dos semanas owneando al resto. Además ha empezado la Golden Week, con lo que se esperan suculentos ingresos. El máquina al que sigo para las predicciones/resultados del box japonés le da unos 35 millones de dólares al final de su ciclo.

http://worldofkj.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=55322&start=9925

En Japón el superhéroe que lo petaba a lo bestia era la versión de Spider-man de Sam Raimi.

Estamos hablando de recuadar el doble de dinero que pelis del trepamuros estrenadas 10-15 años más tarde, a pesar de ser más caras las entradas de cine en estas últimas.

Los japos, raros hasta para el cine…

Así mejor XD

Los actores dibujando a sus personajes:

Recomiendo leer

Depende, hay de todo a pesar de tirar más por el producto local. Estas son las películas más rentables de este año hasta ahora (info del mismo foro que he puesto):

2018 - Top Grossing Films
> Gross ¥ ($) / Admissions [Days In Release] - Film (Distributor)

¥10 billion ↨
¥7.50 billion ($66.2 million) / 5.05 million [E] - Star Wars: The Last Jedi (Disney)
¥5.09 billion ($47.6 million) / 4.46 million [51] - Doraemon: Nobita’s Treasure Island (Toho)
¥5 billion ↨
¥4.71 billion ($44.2 million) / 3.40 million [66] - The Greatest Showman (Fox)
¥4.21 billion ($39.4 million) / 3.33 million [38] - Coco (Disney)
¥3.23 billion ($30.0 million) / 2.47 million [10] - Detective Conan: Zero the Enforcer (Toho)
¥3.20 billion ($28.5 million) / 2.54 million [F] - Destiny: The Tale of Kakamura (Toho)
¥3.03 billion ($28.3 million) / 2.61 million [33] - The Boss Baby (Toho-Towa)
¥3 billion ↨
¥2.80 billion ($25.0 million) / 2.23 million [F] - The 8-Year Engagement (Shochiku)
¥2.01 billion ($18.0 million) / 1.81 million [E] - Yo-Kai Watch: Shadowside - Resurrection of the Demon King (Toho)
¥2 billion ↨
¥1.70 billion ($15.3 million) / 1.22 million [F] - Kingsman: The Golden Circle (Fox)
¥1.62 billion ($14.8 million) / 1.35 million [58] - Legend of the Demon Cat (Toho/Kadokawa)
¥1.61 billion ($15.0 million) / 1.38 million [37] - Chihayafuru: Conclusion (Toho)
¥1.57 billion ($14.1 million) / 1.24 million [E] - Murder on the Orient Express (Fox)
¥1.56 billion ($14.2 million) / 1.25 million [E] - The Crimes That Bind (Toho)
¥1.50 billion ($14.0 million) / 1.01 million [E] - Black Panther (Disney)
¥1.26 billion ($11.3 million) / 1.06 million [E] - Kamen Hensei Generations FINAL: Build & Ex-Aid With Legend Riders (Toei)
¥1.23 billion ($11.2 million) / 0.90 million [E] - Geostorm (Warner Bros.)
¥1.12 billion ($10.0 million) / 0.87 million [E] - Fullmetal Alchemist (Warner Bros.)
¥1.09 billion ($10.1 million) / 0.88 million [E] - Sakura: Guardian in the North (Toei)
¥1.01 billion ($9.5 million) / 0.79 million [E] - Tonight, at the Movies (Warner Bros.)
¥1 billion ↑

Legend:
> ¥10 billion+ (Uber-Blockbuster) / ¥5 billion+ (Blockbuster) / ¥3 billion+ (Hit) / ¥2 billion+ (Respectable) / ¥1 billion+ (Commercial Success)

Infinity War se situará entre las más destacadas del año. La animación domina sobremanera, también los live action de mangas, pero hasta la fecha la película más taquillera del año es la de Star Wars (y ya veremos si alguna lo supera…). El Gran Showman lo está petando cosa fina, ha superado unos cuantos registros de musicales ya allí, y en la animación no japonesa, Coco y El Bebé Jefazo están haciendo unos grandes resultados.

Me sorprende que en Corea del Sur las películas taquilleras suelan recaudar bastante más que en Japón, a pesar de tener casi un tercio de su población.

9/10 tetes

Madremia que cosa tan increíble, hace rato que no disfrutaba tanto de una pelicula en el cine.

Mañana me voy a verla en VO, a ver que tal, es la primera de Avengers que veo en VO.

Que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDD