[H.O.] Avengers: INFINITY WAR y AVENGERS 4

A su trasero le daba todo mi 815.

Es que en este punto es donde se refleja lo mal que ha trabajado DC y lo mal que le ha hecho la Avengers original.

Avengers 1 dejo en claro que esto se habia conseguido por no apresurarse por presentar personajes y hacerlos interesantes o al menos queribles.

No puedes pretender que el publico se encariñe con el Capitan America o Thor si lo presentas en Avengers como hizo Warner presentando a Flash y Aquaman directamente en Justice League.

Cada vez me rio más de ese 6,5 en Metacritic… :joy::joy:

Acabo de regresar del cine de verla de nuevo :grin:

¡GRAN NOTICIA!

Taquilla totalmente merecida, pero, ojo, que habrá que esperar a las cifras reales, que suelen variar para bien (añaden uno o dos millones a las estimadas), pero a veces acaban siendo algo más bajas, por lo que el récord peligraría :xd:

Sobre la peli… Madre mía, es que es un peliculón, macho. He sentido casi la misma tensión en un segundo visionado a pesar de conocerme ya la peli al dedillo. Creo que incluso la he disfrutado más si cabe.

Aprovechando que este es el post sin spoilers pregunto… ¿Hace falta ser un gran y enorme seguidor de Marvel y haberse visto todas las películas para entender ésta? Lo que yo he visto de Marvel es:

-Civil War
-Las primeras de Iron Man, Thor y Capitán América.
-Los Vengadores 1.
-Spiderman Homecoming.
-Las dos de Guardianes de la Galaxia.

Y ya, al menos que yo recuerde. Nada de Ant-man, nada de Black Panther, nada de Doctor Extraño…

¿Haría falta tener más bagaje en el MCU para disfrutar de esta peli? Me apetecería ir a verla mañana a un cine VOSE que tengo cera de casa que acabo de consultarlo y la entrada no es tan cara, pero claro, si me voy a gasta 6 pavos para no enterarme de una mierda pues como que paso…

Thor ragnarok, doctor extraño y vengadores 2 te faltan

¿Black Panther que he visto que también sale en ésta no?

Y buf, siendo sinceros me da mucho palazo ver ésas, sobre todo la de Thor (bueno, es que a estas alturas me da palo ver casi cualquiera de superhérores a no ser que sea ésta o saquen una tercera de GotG, para ser sinceros), pero en fin, tocará ponerse el parche y ver ésas, gracias por las recomendaciones.

Black panther puedes verla si quieres, tiene detalles que salen en esta, pero no es trascendental para la trama

Pues pasando entonces. Gracias.

@Bonetrousle

Casi que no veo necesarias ninguna de esas en su caso ya que Avengers 2 no es imprescindible habiendo visto Civil War. Doctor Extraño tampoco es imprescindible en absoluto (la pasa como a Back Panther). Thor Ragnarok es la que más dudaría, pero no tanto por ser imprescindible como porque si ves antes Infinity War te fastidias el desenlace de la tercera entrega de Thor. En ese sentido sí merecería la pena ver Ragnarok antes, pero si te da lo mismo, vas a entender Infinity War igualmente sin necesidad de ver la otra.

Por cierto, antes no me había dado cuenta de que este era el hilo sin spoilers y casi meto uno haciendo un chiste malo. Menos mal que me ha parecido tan malo que al final no lo he escrito :xd:

Quitando Vengadores 2 que es broza, la de Ragnarok y Dr Strange me parecieron muy buenas y divertidas.

Ojo, que recomiendo verlas todas, pero si no dispone de tiempo y le da un poco lo mismo, no son impresincinbles.

Yo las he visto todas excepto las dos primeras de Thor y Black Panther, y la película se puede disfrutar perfectamente sin haberlas visto todas.

Sí, te vas a perder algún guiño, vas a ver personajes en ciertas condiciones y no vas a saber la razón, pero la película funciona en sí misma y no te vas a sentir perdido. De hecho, muchos personajes no se conocen entre ellos y tienen diálogos que sirven para poner en situación al espectador que no conozca la historia completa.

Imprescindible para entender, ninguna. Éstas pelis son para todos los públicos y realmente complejidad argumental no tienen, conozco quien es la primera película de Marvel que ve y sin problemas. Yo empecé por Avengers 1 por ejemplo.

Ahora, esta película es un homenaje a todas las anteriores y cada una que no hayas visto es disfrute que te quitas viendo ésta, al final no disfrutas en todo el potencial que podías haberlo hecho.

Ver esta película sin haber visto todas, o el 99% como mínimo, de las anteriores, es como jugar a Witcher 3 sin haberse leído los libros…

O sea, una experiencia muy satisfactoria.

Sin duda. Pero es la diferencia entre recibir una mamada y recibir una mamada y después follar. Buenas las dos, una mucho más mejor.

Dos comentarios después de verla:
la película me ha gustado mucho, pero vengo muy cabreado porque me han tocado 3 niñatos al lado y ha sido asqueroso e insufrible.y tener más educación y querer ver la película me ha impedido cagarme en sus muertos.
Y dos, taquillazo, pero en mi sesión había muchas familias con niños y dudo que para este tipo de gente soporte un buen boca a boca.
Yo la vería otra vez encantado, pero lo dudo :disappointed_relieved: