[H.O.] Avengers: INFINITY WAR y AVENGERS 4

Si es que los russo de dos películas que han hecho las dos me han gustado mucho, bueno ahora 3 XD pero el MCU para mi es más bien decepcionante, salvaría muy pocas películas

acabo de llegar del cine, y mi impresion es que les hacia tremenda paja a los russo. La puta mejor peli que he ido a ver al cine,y del MCU en general, y eso que iba con el hype por las nubes.
Es cierto que a veces va muy acelerada,pero normal,con la de tramas y cosas por cubrir que tiene. Un argumento solido,momentos dramaticos,momentos de humor, momentos epiquisimos y todo muy bien llevado. Los personajes en su salsa,a destacar thanos, sin duda el mejor villano del MCU y en general del cine de superheroes.

Y el mejor final que he visto en mi vida

Believe the Hype!! Y pensar que hasta el lunes no voy a verla…

Bueno, por fin he podido verla, iba con un hype desmedido y… lo ha superado con creces, es tan brutal, me ha dejado en shock!

ahora a intentar reposarla, leerme todos los spoilers y revisionarla minimo una vez más

El revisionado tiene que hacerse en IMax

Yo vuelvo a verla el martes en VO, a ver que tal.

Vista.

No es mala película, pero hay partes donde pierde demasiado.

Empieza muy bien, con buena acción perfectamente visible, sin cámaras cambiando cada dos por tres ni desenfoques ni nada. Con unos enemigos la mar de interesantes, sobretodo uno de ellos. Además los escenarios y los diseños de personajes acompañan mucho a la estética. Una media hora de disfrute.

A partir de ahí viene el grueso de la peli, donde tal conoce a cual. La película se vuelve completamente de humor, con un humor básico sólo para las mentes más simples. Todas las escenas, incluidas las que deberían ser más serias por las implicaciones de los hechos, se vuelven cómicas. Pero incluso hasta el exceso, de decir basta ya.

Le película a veces también quiere crear un sentimiento de desazón por cosas que pasan en relaciones de personajes, pero no lo consigue ya que no se ha tomado en serio a si misma en ningún momento previo.

La parte final vuelve a la acción. Con partes que molan con otras que no tanto.

Lo mejor para mi el final y el malo. Thanos no es un malo típico y a veces me siento un poco identificado con él. La fotografía tamién da escenarios muy agradables para la vista.

Aun así me sigo quedando con la primera de los vengadores. Esta no deja de ser un más de lo mismo pero con el Dr Strange y Spiderman, que molan. A años luz de la segunda eso sí, pero para mi por debajo también de mis favoritas de Marvel, como El Soldado de Invierno o Deadpool. Pelis inferiores pero con más virtuosidad. Y sin contar con cosas antiguas como Blade.

Ojalá, pero lo más parecido a un Imax que tengo donde vivo es el Yelmo Cines :sweat_smile:

Bueno, ya han pasado horas desde que la vi y sigo extasiado y en shock, es algo brutal lo que he visto, una sensación irrepetible

Confirmado sorpaso a El Despertar de la Fuerza.

Record histórico con el mejor estreno en USA de la historia

Box Office: 'Avengers: #InfinityWar' launches with heroic $250 million https://t.co/9d09cl4qlh

— Variety (@Variety) 29 de abril de 2018

@Plagueis ya puedes dormir tranquilo hoy :xd:

Me alegro muchisimo.

Antes de ver la pelicula pensaba que haria unos 1800 , despues de verla digo que supera los 2000.

DIOS, putisima barbaridad…

Difícil aún. Pero me alegro, para mi el MCU ha superado de largo a SW en cuanto a calidad…

Es hater de Star Wars?

Comenta Torexo en Meri que ya lleva 630 millones a nivel mundial.

Son una absoluta barbaridad estos numeros

y otros 8 eurazos mios que se va a llevar el Martes cuando vaya a verla en VO.

Se movera la taquilla cuando vaya nuevamente a verla en iMax, por lo que no se asusten por favor.

Vengadores Infinity War 630 millones el primer fin de semana.
Justice League 658 millones en toda su vida util.

xDDDDDD usted es diabolico

Más que nunca queda claro que DC se limitará a pelis individuales, que supongan poco riesgo. A este nivel no van a llegar jamás.